Rafael Santos Borré volvió al gol y marcó con Eintrach Frankfurt ante Olympiacos

El colombiano Rafael Santos Borré marcó su primer gol en Europa League con el Eintrach de Frankfurt ante Olympiacos en la fecha 3.


Rafael Santos Borré marcó gol con Eintracht Frankfurt en Europa League
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 21 de 2021
03:00 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

¡La máquina! El colombiano Rafael Santos Borré llegó con buenas noticias este jueves desde Alemania tras marcar gol con el Eintracht de Frankfurt ante Olympiacos en la fecha 3 de la Europa League.  

Lea también: Luis Díaz, en el once ideal de sudamericanos en la Champions League 2021/22

Borré marcó su primer gol en este torneo, ya lo había hecho en la Bundesliga ante el Colonia y es su segunda anotación con el equipo al que llegó este año. 

El delantero colombiano recibió la confianza de su técnico Oliver Glasner y fue inicialista en un partido en el que fue protagonista con dos cabezazos que pasaron cerca y el crear una acción de penal en una falta sobre él. 

Mira también: Súper Luis Díaz: es portada en los diarios más importantes de Portugal

Rafael Santos Borré fue el encargado de ejecutar y con mucha clase para poner a su equipo en ventaja, ya después el Olympiacos lo empató por intermedio de Yousef El Arabi y el Frankfurt volvió a adelantarse por medio de Almamy Touré. 

Lee también: Los grandes fracasos de Juan Carlos Osorio en el fútbol colombiano

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

Los rivales más fuertes que podrían enfrentar los equipos colombianos en la Copa Libertadores

Independiente Santa Fe

Santa Fe vuelve a jugar tras 17 días: hay novedades para enfrentar a Alianza

Millonarios

Rodrigo Contreras reveló qué clubes del fútbol colombiano lo buscaron antes de llegar a Millonarios

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 13 de marzo de 2026: último sorteo

Consulta los resultados de la Lotería de Medellín del 13 de marzo de 2026 y descubre si eres uno de los ganadores del premio mayor.

La casa de los famosos

Contundente castigo: famosos tendrán que estar de pie por diez horas al perder la prueba de salvación

Los participantes manifestaron su temor ante la complejidad del nuevo castigo que un equipo tendrá que enfrentar en las próximas diez horas.


Trump reveló que EE.UU. bombardeó la isla de Kharg, principal centro petrolero de Irán

Petro no asistió a audiencia en Tribunal de Cundinamarca sobre proceso electoral

Estudio de la sangre menstrual: la apuesta científica para detectar enfermedades en las mujeres