Raphinha sufrió en el Monumental: empujón del 'Dibu' Martínez y cachetada de Leandro Paredes

Raphinha, la gran figura que tiene Brasil en la actualidad, fue sacado de sus casillas y protagonizó fuertes encontronazos contra jugadores argentinos.


Raphinha sufrió empujón del Dibu Martínez y cachetada de Leandro Paredes: VIDEO
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 26 de 2025
07:42 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Raphinha la pasó mal en el Monumental. La estrella del Barcelona no pudo brillar en Buenos Aires y vio como su selección caía por 4-1 contra su máximo rival. El atacante nacido en Porto Alegre, de 28 años, tuvo fuertes encontronazos y no pudo desplegar su talento en la cancha de River Plate. Emiliano 'Dibu' Martínez, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul le hicieron la vida imposible.

Raphinha, quien venía de anotar y asistir en el duelo contra la Selección Colombia, llegó con grandes expectativas a territorio 'albicelete'. Sin embargo, los comandados por Lionel Scaloni le dieron un baile a la 'verdeamarela' y celebraron junto a su público tras un aplastante 4-1. El exjugador de Stade Rennes y Leeds United no pudo hacer de las suyas, pues fue anulado por la defensa local.

Argentina 'bailó' a Brasil en la eliminatoria y certificó su clasificación al Mundial 2026: vea los goles
RELACIONADO

Argentina 'bailó' a Brasil en la eliminatoria y certificó su clasificación al Mundial 2026: vea los goles

Al minuto 40', Raphael Dias Belloli fue amonestado por Andrés Rojas, árbitro colombiano. Dicha amonestación fue más cara de lo habitual, pues significó la suspensión para el próximo compromiso de la 'canarinha'. El jugador surgido en Avaí F. C. no podrá enfrentar a Paraguay por acumulación de tarjetas amarillas.

En el camino a los vestuarios, el polémico arquero de Aston Villa chocó intencionalmente al brasileño, quien después recibió una displicente cachetada por parte de Paredes. Raphinha expresó toda su ira en el estadio 'millonario' y tuvo encontronazos con otros jugadores como el 'Motorcito'. Al final, se retiró de la cancha con una 'cara de pocos amigos', pues su actuación no fue la esperada y Brasil sufrió un nuevo golpe por parte de la 'Scaloneta'.

Tras la derrota, la pentacampeona del mundo quedó en la cuarta posición, con 21 unidades.

Argentina vs. Brasil: video del cruce entre Raphinha y 'Dibu' Martínez

Argentina vs. Brasil: este fue el cuerpo arbitral

  • Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).
  • Árbitro Asistente #1: Alexander Guzmán (Colombia).
  • Árbitro Asistente #2: Richard Ortiz (Colombia).
  • Cuarto Árbitro: Carlos Betancur (Colombia).
  • VAR: John Perdomo (Colombia).
  • AVAR: Leonard Mosquera (Colombia).
  • Asesor Internacional: Víctor Carillo (Perú).
  • Quality Manager: Luis Vera (Ecuador).
Selección Colombia se alista para una complicadísima doble jornada: fechas, rivales y dónde ver
RELACIONADO

Selección Colombia se alista para una complicadísima doble jornada: fechas, rivales y dónde ver

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Luis Díaz fue incluido en prestigioso ranking a nivel mundial: superó a Messi y Cristiano Ronaldo

Independiente Medellín

Independiente Medellín pasó la página tras la salida de Washington Aguerre y ya aseguró nuevo arquero

Copa Sudamericana

¡Horario confirmado! Atlético Nacional y Millonarios ya tienen fecha para el duelo por Sudamericana

Otras Noticias

Bogotá

Anuncian cierres en la calle 32 con avenida Caracas por obras del Metro: tome nota

Los cierres estarán presentes hasta 2026.

Redes sociales

El desgarrador mensaje que dejó Cintia Cossio tras la operación de corazón a su hermano Yeferson

La hermana del creador de contenido conmovió las redes sociales con su mensaje.


Reforma laboral: El sector que intensificó su demanda ante los cambios para trabajadores

Vuelo de Vueling aterriza de emergencia en Clermont-Ferrand por problema técnico

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá