Ancelotti se ríe sobre el "100% se queda en el PSG" de Pochettino sobre Mbappé

El técnico italiano respondió de una manera particular las declaraciones de su colega argentino sobre el astro francés.


Ancelotti sobre Mbappé tras declaraciones de Pochettino
Foto: AFP y @realmadrid

Noticias RCN

abril 29 de 2022
08:20 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con el Real Madrid a tan sólo un punto de ganar su 35º título de campeón de Liga, Carlo Ancelotti se declaró "supersticioso" el viernes durante la rueda de prensa previa al partido de la 34ª jornada contra el Espanyol, sin pronunciarse sobre el posible título y refiriéndose sobre el arribo del francés Kylian Mbappé

Lea también: ¿Decisión tomada?: Kylian Mbappé sobre su futuro futbolístico

"Te digo con honestidad que no me gusta hablar de esto porque aún no lo he conseguido y soy supersticioso en este sentido, como casi todos los italianos y como muchos españoles", confesó Ancelotti al ser preguntado sobre la consecución del campeonato.

"Somos conscientes de que estamos muy cerca de ganar el título y tenemos que sacar el punto en estos partidos porque aún no se ha acabado la Liga. Nos gustaría acabarlo mañana (el sábado)", añadió.

Al Real Madrid le basta con un empate o una victoria para proclamarse campeón de España a cuatro fechas para el final del campeonato.

"Pensamos sólo en el partido de mañana y si tenemos que celebrar lo haremos, como todo el mundo. Hasta ahora no hemos preparado nada de la celebración, sólo pensamos en ganar el partido", aseguró el técnico italiano.

Lea también: PSG se pronunció nuevamente sobre Mbappé y su futuro

Ancelotti sobre las declaraciones de Pochettino sobre Mbappé 

El entrenador del París SG Mauricio Pochettino, sobre quién existen rumores de salida, atajó la especulación el jueves estimando al "100%" las posibilidades de que tanto él como el atacanteKylian Mbappé continúen en el equipo la próxima temporada.

Sin embargo, el técnico italiano al ser preguntado sobre las declaraciones de su colega, tuvo una reacción particular y abrió las puertas para el posibe arribo del francés. 

Los entrenadores en rueda de prensa no pueden decir toda la verdad. Es bastante normal esto. Yo creo que el madridista en este momento piensa en dos cosas: en ganar mañana y en ganar el miércoles. Nosotros como cuerpo técnico y mis jugadores solo pensamos en eso”

Para este partido contra el Espanyol, que tendrá lugar cuatro días antes de la vuelta de semifinales (derrota 4-3 en la ida) de Liga de campeones contra el Manchester City el miércoles en el Bernabéu, Ancelotti asegura que alineará a "un equipo para ganar el partido" y no para dar descanso a los titulares.

"Tenemos problemas en defensa porque no están ni Alaba, ni  Nacho ni  Militao. Pondré a Vallejo, que ha jugado poco, pero es un profesional serio. Con él puede jugar de central  Casemiro, que ha vuelto de lesión. En la medular tengo muchas opciones, pero tengo jugadores frescos como  Camavinga y Ceballos, que lo han hecho bien y tienen confianza", concluyó Ancelotti.

Lea también: PSG se corona campeón de la Liga francesa

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios Millonarios

Millonarios no pudo con Palestino y las redes sociales lo acabaron: mejores memes

Copa Libertadores

¿Panorama imposible? Así son las cuentas de Millonarios para avanzar a octavos en Libertadores

Juan Carlos Osorio Junior de Barranquilla

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

Otras Noticias

Foto: @FedeCafeteros Federación Nacional de Cafeteros

Murió Carlos Castañeda, quien dio vida al personaje de Juan Valdez por 20 años

La Federación Nacional de Cafeteros confirmó la noticia. Castañeda murió en la clínica Las Vegas, de Medellín, a los 58 años.

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico Álvaro Córdoba

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico

El hermano de la fallecida senadora Piedad Córdoba ya recibió la sentencia a cumplir por los crímenes de los que es señalado en Estados Unidos.


¡Que no se quede sin saldo! Así puede recargar la tarjeta TuLlave de manera virtual

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’