Real Madrid mantiene su invicto en Liga y se coloca líder

Sin Karim Benzema, los dirigidos por Carlo Ancelotti vencieron al Getafe por la mínima diferencia.


Real Madrid mantiene su invicto
Foto AFP

Noticias RCN

octubre 08 de 2022
05:50 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con un solitario gol del brasileño Eder Militao, el Real Madrid se impuso 1-0 en la cancha del Getafe y recuperó el primer puesto en solitario, a la espera de que juegue el Barcelona, este sábado en la octava jornada, en la que el Atlético venció 2-1 al Girona.

El tanto de cabeza a la salida de un córner de Militao (minuto 3) le sirvió al Real Madrid en un partido en el que guardó fuerzas ante un Getafe inofensivo.

El equipo blanco tiene ahora 22 puntos, tres más que el Barcelona, que el domingo cierra la fecha en su estadio ante el Celta.

Vea además: ¡Qué distinguido! El doble caño de Neymar que le da la vuelta al mundo

Sin Karim Benzema, de descanso por fatiga muscular, al Real Madrid le sirvió con los servicios mínimos para sumar tres puntos. 

Sin tener que esforzarse al máximo, incluso pudo llevarse más goles, pero tanto el brasileño Rodrygo (39) como el francés Aurélien Tchouaméni (48) se encontraron con un David Soria en gran forma.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti sumó su 11ª victoria en 12 partidos este curso, antes de desplazarse el martes a Varsovia para jugar ante el Shakhtar Donetsk en Champions. Y el próximo domingo le espera el Barcelona en el primer Clásico de la temporada. 

"A veces te encuentras muy cómodo con el balón, hemos marcado pronto y no hemos tenido prisa o el acierto que habitualmente tenemos. No hemos forzado las jugadas", reconoció el técnico blanco.

Sampaoli debuta con empate 

El Ramón Sánchez Pizjuán dio la bienvenida al técnico argentino Jorge Sampaoli, que regresa al Sevilla, en una inesperada 17ª posición, tras haberlo dirigido el curso 2016-17.

Lo hizo con un meritorio empate ante el Athletic, el equipo de moda, firme en el podio de la Liga.

El Sevilla se puso por delante pronto, con un gol a los tres minutos de Óliver Torres.

Unai Simón, el arquero de la selección española, ganó la partida al argentino del Sevilla Papu Gómez y Mikel Vesga logró el tanto del empate para el Athletic (73), que finalizó con 10 jugadores por expulsión de Ander Herrera, que vio la roja por una dura entrada.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Donald Trump

Donald Trump, en el sorteo del Mundial: “Amo a Colombia”

Independiente Santa Fe

Santa Fe y el partido clave ante Bucaramanga: así se define la localía para la Superliga BetPlay 2025

Otras Noticias

Elon Musk

La Unión Europea multa a X con 120 millones de euros en primera sanción bajo la ley digital DSA

El vicepresidente JD Vance había advertido previamente que la UE estaba actuando contra empresas estadounidenses “por tonterías”.

Google

Lo que Colombia quiso saber en 2025: Google reveló lo más buscado

Google publicó su lista anual en Colombia: esto fue lo que más buscaron los colombianos en 2025.


Centro Democrático oficializa lista cerrada al Senado para el periodo 2026–2030

Tendencias de movilidad en Colombia 2025: auge de Uber Taxi y Uber Moto

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud