Refuerzo de 'lujo' desde Europa: "voy caminando a Millos si es posible"

Millonarios estaría mirando la posibilidad de contratar un lateral izquierdo durante la próxima semana.


Millonarios FC
Millonarios FC/ Foto: Dimayor

Noticias RCN

agosto 12 de 2022
11:14 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Llega una semana decisiva para los equipos del fútbol colombiano, teniendo en cuenta que a partir del 15 y hasta el 19 de agosto, los clubes del FPC, podrán inscribir jugadores sin contrato en su plantilla para el segundo semestre de la liga colombiana, tratando de reforzar algunas posiciones que se han visto débiles en el inicio del torneo.

Uno de los equipos que mira con buenos ojos la posible contratación de un lateral izquierdo es,Millonarios, que durante los primeros partidos ha sufrido en esta posición, teniendo en cuenta que, Omar Bertel ha sufrido algunas molestias físicas y Alberto Gamero ha tenido que mirar a las inferiores para suplir esta posición.

En medio de los rumores, se dio a conocer el nombre de Sebastián Herrera, jugador colombiano de 27 años, que ha militado en el fútbol europeo, siendo MTK Budapest FC de Hungría su último club en el viejo continente. Pero que podría tener un regreso inminente al país por el interés del conjunto bogotano.

En conversaciones con el programa del Vbar de Caracol Radio, el defensa colombiano habló sobre las posibilidades de llegar a Millonarios y la ilusión de vestir la camiseta del conjunto embajador durante esta temporada.

“Millonarios tiene un significado muy grande en Colombia, es un equipo muy grande. La hinchada es espectacular, veo los partidos, cuando tengo tiempo por la diferencia horaria. Me levanto y veo mucho los partidos, si tengo la oportunidad los veo todos. Sé lo que significa Millonarios para toda Colombia”, agregó el jugador colombiano.

De igual forma, habló sobre la posibilidad de llegar a Millonarios y sobre quien es el encargado de llevar todo el tema de su ficha en Colombia.

“He hablado muchísimo. Sigo esperando. Hasta el momento no se han dado las cosas, pero sí he hablado con mi empresario que está allá en Bogotá y está llevando el caso. No sé mucho del tema, pero él sí me ha hablado mucho de Millonarios”, agregó Sebastián Herrera.

El deseo de llegar a Millonarios

Por otro lado, el jugador antioqueño mostró su deseo de llegar al equipo de Alberto Gamero, asegurando que sería capaz de “venir caminando” desde Europa para vestir la camiseta del conjunto bogotano.

“Cuando me dijeron de ellos, de una, dije “Si es posible me voy caminando a mi país, de una vuelvo” y al ser Millos dije “Sí, de una, hágale. Haga todo lo que tenga que hacer. Estoy disponible para viajar cuando sea posible”, finalizó el jugador.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja, cada vez más cerca de Boca Juniors: nuevos detalles

James Rodríguez

Hija de James Rodríguez celebró con euforia título de Nacional y los hinchas le piden una 'ayudita'

Wílmar Roldán

Wilmar Roldán no pudo contener las lágrimas en medio del clásico antioqueño: así se vio

Otras Noticias

Resultados lotería

Super Astro Luna: resultado de hoy 18 de diciembre de 2025 en último sorteo

¡Ya se informó quiénes son los ganadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 18 de diciembre! Descubra el resultado exacto.

Soacha

Periodista es viral tras reportar desde un gigantesco cráter en vía de Soacha

El reportaje desde el interior de un cráter en Ciudad Verde generó millones de visualizaciones y cumplió con el objetivo de dar a conocer el problema.


TikTok alcanzó un acuerdo para mantenerse en el mercado estadounidense ¿De qué se trata?

¿Qué es lo último que se sabe de Zulma Guzmán, señalada de envenenar con talio a dos niñas en Bogotá?

Colombianos tendrán cambios en la entrega de medicamentos: estas son las personas que se verán beneficiadas