Reinaldo Rueda, directo sobre video de James Rodríguez: "Cada uno asume responsabilidades"

En conferencia de prensa, Reinaldo Rueda fue preguntado sobe la reacción de James Rodríguez a los silbidos de los hinchas en el Metropolitano.


Argentina vs Colombia: Reinaldo Rueda sobre video de James Rodríguez
Argentina vs Colombia: Reinaldo Rueda sobre video de James Rodríguez. / Fotos: AFP.

Noticias RCN

enero 31 de 2022
02:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Reinaldo Rueda habló en la previa del trascendental partido que tendrá la Selección Colombia este martes contra Argentina, en su objetivo de seguir con vida para aspirar por un cupo al Mundial de Catar

Le puede interesar: Reinaldo Rueda: “Si no se puede lograr un triunfo, un empate también suma”

El ambiente de la 'tricolor' ha estado tenso luego de la derrota contra Perú el pasado viernes en Barranquilla, algo que dejó a los jugadores y cuerpo técnico en el ojo del huracán por parte de la hinchada, pues hace rato el equipo nacional no muestra un buen juego. 

Y es que la afición demostró todo su enojo. Al término del encuentro en el Metropolitano, la delegación colombiana se retiró del campo de juego en medio de insultos, chiflidos y objetos que vinieron desde la tribuna. 

De hecho, James Rodríguez no se quedó callado ante los reclamos y protagonizó un picante cruce con la hinchada de la gradería de occidental. Cuando ingresó a la zona que dirige a los camerinos, el '10' gritó con furia su sentimiento frente a los gestos de los espectadores en el Metropolitano y quedó grabado en video. 

“Nos van a pitar ahora, la puta que los parió. Malagradecidos de mierda”, fueron las palabras de James, que rápidamente causaron revuelo en todo el país. 

Mire también: Este sería el once titular de Colombia para enfrentar a Argentina

Al respecto, Rueda no quiso entrar en polémicas y apuntó a que el único que deber pronunciarse sobre la situación es el propio futbolista. "No he visto el video de lo sucedido, a cada quien le corresponde asumir sus responsabilidades. Es un compromiso social con la afición y de respeto. En ese sentido siempre se ha buscado eso". 

Ospina y el reemplazo de Mina: las dudas de Reinaldo Rueda para enfrentar a Argentina

Otro tema que ha preocupado a toda la afición en las últimas horas es la ausencia de David Ospina en el entrenamiento de domingo y lunes debido a una molestia estomacal. No obstante, Rueda despejó dudas y aseguró que el portero estará presente en el duelo de este martes contra Argentina. 

“David presentó una molestia estomacal y ha estado en el proceso de hidratación. Hoy volvió a tomar alimentos más sólidos. La idea es que haga un buen entrenamiento con nosotros y creo que no tendrá ningún inconveniente”, apuntó el DT. 

Siga leyendo: Cueva se desquitó de Yerry Mina y se burló de él tras la victoria en Barranquilla

Por último, Rueda confirmó que tiene dos opciones concretas para reemplazar a Yerry Mina en la titular y que lo decidirá en el último entreno previo al encuentro esta tarde. "Óscar y William son las alternativas por Mina, lo vamos a reafirmar hoy, buscamos seguridad para dar tranquilidad y buscar el arco rival". 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Champions League

🔴EN VIVO🔴 Bayern Múnich vs. Real Madrid: siga acá la semifinal de la Champions League

Liga BetPlay

¡Última hora! Dan como un hecho la decisión de América de Cali con César Farías

Liga BetPlay

Empiezan las decisiones en América de Cali tras fracaso: anuncian salida de un referente

Otras Noticias

Gustavo Petro

Presidente Gustavo Petro denunció millonaria pérdida de municiones militares en Tolemaida y La Guajira

Los hallazgos se descubrieron después de que se realizó una inspección el 12 de febrero y se cotejó la información con los reportes oficiales.

Planeta Tierra

Día Internacional del Árbol: ¿Por qué se celebra el 30 de abril?

La celebración del Día Internacional del Árbol es una conmemoración a la naturaleza como fuente de vida para el ser humano, aquí le contamos más detalles.


Banco de la República reduce tasas de interés a 11,75%

¿En qué consiste la salud intestinal? De esto se trata el nuevo documental de Netflix

Un niño de 13 años murió en ataque con arma blanca en estación de metro de Londres