René Higuita festejó como un ‘Leopardo’ más el triunfo del Bucaramanga ante Santa Fe

René Higuita se unió a la fiesta del Atlético Bucaramanga en la colosal victoria en la final de la Liga BetPlay 2024.


Higuita festejó la primera estrella del Bucaramanga
Higuita festejó la primera estrella del Bucaramanga / AFP: JOAQUIN SARMIENTO

Noticias RCN

junio 16 de 2024
01:53 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El país fue invadido ante un espeso humo auriverde que emergió desde el Campín y la ciudad de Bucaramanga, pues los ‘Leopardos’ consiguieron hacerse con el primer semestre de la Liga BetPlay 2024, por tal motivo, grandes leyendas salieron a festejar el triunfo.

La alegría de René Higuita al ver a su pupilo campeón con el Atlético Bucaramanga

Si alguien era un completo ‘Loco’ bajo los tres palos en uno de los momentos más importantes de la radiante disciplina del fútbol era René Higuita, pues el ex guardameta era reconocido por marcar un tempo de imponente en los temibles doce pasos, por ende, conoce la importancia de mantener la serenidad en semejantes momentos.

En la reciente final de la Liga BetPlay no podía pasar desapercibida por tener uno de los mejores encuentros a lo largo de la historia del balompié cafetero y la tanda de penales consiguió mandar en el ritmo de los latidos de cada uno de los espectadores.

La desbordada emoción consiguió cautivar hasta a los aficionados fuera de la órbita de los dos protagonistas y el referente de la Selección Colombia fue uno de ellos.

El reflector de las redes sociales fue cautivado por la colosal celebración del ex arquero de Atlético Nacional, quien no ocultó ni por un momento la emoción de ver a uno de sus más grandes pupilos ser el héroe en una cita tan importante.

Aldair Quintana es considerado uno de los nómadas del fútbol colombiano al estar presente en distintos vestuarios a lo largo de su carrera, no obstante, una de sus experiencias más importante llegó en el cuadro verdolaga al coincidir junto al ‘Loco’ y ahí crearon un fuerte lazo mediante los guantes.

Atlético Bucaramanga consiguió el primer título en su historia ante Santa Fe

El Estadio Nemesio Camacho el Campín se vistió de rojo para asumir el rol de la guarida de Independiente Santa Fe y sin importar la torrencial lluvia, apoyó los noventa minutos a su equipo, pero el destino tenía otros planes.

Aldair Quinta se creció desde el punto penal al atajar los dos disparos de los jugadores que consiguieron llevar al cuadro ‘Cardenal’ a la última instancia y así logró plasmar su nombre en el mármol de la historia al dibujar la primera estrella de los ‘Leopardos’ en el cielo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Estas son las selecciones clasificadas a dieciseisavos del Mundial 2026

Selección de Brasil

🔴EN VIVO🔴 Brasil 2 vs. Escocia 0, por el Mundial 2026: siga aquí el partido en directo

Otras Noticias

Bogotá

Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

El alcalde mayor y el presidente lecto ya sostuvieron su primera conversación telefónica para hablar de Bogotá.

Abelardo de la Espriella

¿Cuánto podrían recibir De la Espriella y Cepeda por la reposición de votos de segunda vuelta?

El Diario La República hizo una estimación de cuánto sería el valor de la reposición para ambos.


'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos