Renunció a Deportivo Cali y será anunciado en otro equipo del FPC

El jugador fue ofrecido a varios clubes del fútbol colombiano, pero terminaría en uno de los más importantes de la Liga BetPlay.


Deportivo Cali 2025
FOTO: @AsoDeporCali

Noticias RCN

julio 17 de 2025
09:37 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Varios jugadores terminaron su vínculo con Deportivo Cali tras finalizar el semestre pasado. Algunos por decisión de las directivas y cuerpo técnico, otros porque se terminaba el contrato, pero también hubo un par de casos en donde decidieron renunciar por los incumplimientos salariales de las directivas.

Dimayor dio contundente respuesta a la demanda del Cali en el partido contra Junior por Liga Betplay
RELACIONADO

Dimayor dio contundente respuesta a la demanda del Cali en el partido contra Junior por Liga Betplay

Uno de esos casos fue el de Jarlan Barrera, quien tenía contrato hasta diciembre de este año, pero a mediados del mes de mayo comunicó su intención de rescindir anticipadamente. Habría renunciado a las deudas existentes para poder llegar a un acuerdo.

El nuevo equipo de Jarlan Barrera en el FPC

El volante samario habría sido ofrecido a varios clubes en Colombia. Se habló de opciones de llegar a Atlético Bucaramanga y que estuvo en el radar de clubes como América de Cali y Santa Fe, pero finalmente nunca se llegó a un arreglo para su vinculación.

Después de varias semanas de incertidumbre, hubo luz verde para el futuro de Jarlan. Según lo informado por periodistas como Mariano Olsen y César Luis Merlo, expertos en el mercado de fichajes, el volante será nuevo jugador de Independiente Medellín.

Jarlan firmaría un contrato por 18 meses en caso de que supere los exámenes médicos, vinculándose de esta manera a un equipo en donde esperan reponerse de la final perdida hace algunas semanas.

Los equipos de Jarlan Barrera

Este jugador comenzó su carrera en Junior de Barranquilla, donde ganó varios títulos y salió como agente libre. Jugó poco en Rosario Central de Argentina, luego fue transferido a Tigres UANL de México, pero nunca jugó allí: se fue a préstamo a Atlético Nacional.

Pidió salir de América de Cali y ya tiene nuevo equipo en el fútbol colombiano
RELACIONADO

Pidió salir de América de Cali y ya tiene nuevo equipo en el fútbol colombiano

El cuadro antioqueño compró sus derechos deportivos y lo tuvo en sus filas durante 5 años, hasta que se terminó su contrato. Llegó libre al Deportivo Cali y ahora estaría todo listo para que se ponga la camiseta del DIM.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

El fútbol colombiano se puso la camiseta por los damnificados: así están ayudando los equipos

Dimayor

Liga BetPlay ya tiene fecha para volver: así será el regreso

Millonarios

Así vivió Millonarios el terremoto: angustiante relato de Rodrigo Contreras

Otras Noticias

Terremoto

Las medidas que anunció el presidente De la Espriella en sus viajes a Quibdó y Pereira tras el terremoto

En Pereira, el presidente anunció que los decretos de emergencia incluirán recursos especiales para la ciudad.

Indonesia

Terremoto de 7,7 en Indonesia generó alerta de tsunami: al menos dos muertos se han registrado

Miles de habitantes en las costas han sido obligados a evacuar tras la emergencia.


Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 14 de agosto de 2026: último sorteo

¿Qué se necesita para ser voluntario en medio de un desastre natural y cómo se protegen estos?

Jhonny Rivera denunció presunta estafa en medio de la recolección de ayudas tras el terremoto