Deportesseptiembre 16, 2021hace un mes

Representante de Sebastián Villa liquidó a Boca tras conocer la dura sanción al colombiano

El representante del futbolista colombiano no dudo en responder al club argentino.

Representante de Sebastián Villa respondió a Boca Juniors por sanción / Foto: AFP Representante de Sebastián Villa

El miércoles se conoció la sanción de Boca Juniors a Sebastián Villa, donde el colombiano quedó apartado del resto de sus compañeros por quince días y además no serían pagos, por lo que inmediatamente generó una respuesta del entorno del futbolista.

Lee también: Rafa Benítez no confirmó el regreso de James para jugar con el Everton

Rodrigo Riep, representante del futbolista, expresó su enojo en una entrevista con el medio argentino TyC Sports.

"No sé si es un tema de entrenar apartado o no jugar. No lo sé. Es un tema de consideración de Boca. Si Boca cree que es la forma, el jugador tendrá que acatar. El chico no tiene ningún tipo de inconveniente”

Además, molesto por esa sanción, Riep recordó las ofertas que rechazó el club por su representado, del cual aseguró que fueron varias en los últimos tres años.

"Lo respetamos. Boca lo hizo crecer como persona. Si después Boca quiere tener una sanción y no ponerlo a jugar, es un tema de Boca. El jugador se podrá haber equivocado en las formas. Vio que Boca rechazó ofertas en los últimos tres años"

Vea también: Jorge Luis Pinto y un mensaje directo a James Rodríguez: "Es clave que sea honesto consigo mismo"

Molesto por el accionar de Boca, el representante del futbolista no dudó en referirse al Consejo del fútbol.

"Si no le atiendes el teléfono al jugador y todo es carta... es complicado", y agregó. “de 25 llamadas, quizá te contesten a los tres días con un mensaje de texto"

"En lo personal, cuando me dieron la mano y me miraron a la cara, me dijeron entre este número y este número. Y después en el papel pusieron 40 millones", nuevamente recordó las ofertas que rechazó el club por el colombiano.

Está en uno de los mejores clubes del mundo, pero vino a ganar 10 pesos y gana uno. No es que vino una oferta y salió enojado. Fueron seis ofertas en tres años

Por último, Riep aseguró que el futbolista no se ha negado a jugar.

"Es jugador de Boca y está convencido de que si lo ponen a jugar, juega. No pasa nada. Si no lo quieren poner, no lo pondrán"

Te puede interesar: James responde a los que le piden entrenar: “Somos un poco tontos”

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí