Richarlison, sin tapujos: defendió a James Rodríguez y atacó a Rafa Benítez

El brasileño reveló cuál fue su reacción tras enterarse que el volante colombiano no iba a seguir en Everton.


James Rodríguez y Richarlison en Everton
Foto: Everton

Noticias RCN

febrero 19 de 2022
05:31 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La inesperada salida de James Rodríguez de Everton aún es tema de conversación, pues, a pesar de las lesiones, el volante cucuteño tuvo un buen rendimiento con el equipo toffee que, bajo la dirección de Carlo Ancelotti, mostró cosas interesantes en el terreno de juego. 

Le puede interesar:¡Un guante en la zurda! James Rodríguez y una magistral asistencia con el Al-Rayyan

Sin embargo, la llegada de Rafa Benítez al conjunto de Merseyside cambió los planes del club y del creativo, ya que Rodríguez Rubio terminó saliendo del equipo, sin razón alguna, para aterrizar en el exótico fútbol de Catar y vestir la camiseta del Al-Rayyan. 

Así, con un Everton que ahora dirige Frank Lampard y lucha por salir del fondo de la tabla, se conoció la reacción de una de las estrellas del club al enterarse que James Rodríguez no iba a continuar en la institución. Lo defendió y culpó a Benítez.

Lea, además: Visita especial: James Rodríguez recibió a Ousmane Coulibaly, futbolista al cual le salvó la vida

Pues bien, se trata del brasileño Richarlison, quien en un diálogo con TNT Sports se refirió a la polémica salida del talento colombiano y aseguró que fue una decisión que lo tomo por sorpresa. ¿Lo extraña?

"Cuando llegué de los Juegos Olímpicos, me sorprendió lo mucho que corría y se dedicaba a entrenar, lo hacía muy bien. Y de la nada, el entrenador (Rafael Benítez) dijo que ya no contaba con él. Nadie entendió nada", dijo el delantero. 

Con esta declaración, queda claro que el arribo de Rafa Benítez a Everton fue más malo que bueno, pues ocasionó la salida de uno de los jugadores distintos como James y dejó al equipo al borde del descenso.

También puede leer: ¡Impecable! Los números de Luis Díaz ante el Norwich, primer rival al que le anota gol

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

América de Cali

Conmebol modificó la hora del partido de América de Cali vs Macará por Sudamericana

Mundial de fútbol

FIFA anunció última fase para comprar boletas del Mundial 2026

Otras Noticias

La casa de los famosos

Contundente giro: la nominación cambió y dañó planes en La Casa de los Famosos

La novedosa dinámica generó una amplia controversia entre todos los participantes que siguen en el juego.

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

El presidente de Estados Unidos asegura que Teherán sí busca un acuerdo, pese a desmentidos oficiales y tensiones crecientes en el estrecho de Ormuz


Rodada de moteros en Bogotá busca salvar vidas con donación de sangre para víctimas de accidentes

Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?