River Plate, con Carrascal, arrasó a Patronato y sigue su marcha hacia el título en Argentina

El colombiano ingresó en la segunda mitad del partido.


River Plate 5-0 Patronato
Foto: @riverplate

Noticias RCN

noviembre 07 de 2021
09:10 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

River Plate goleó por 5-0 a Patronato de Paraná, extendió su largo invicto y avanzó otro casillero hacia la conquista del Torneo 2021 del fútbol argentino, en uno de los partidos jugados el domingo por la vigésima fecha.

Lea también: El mejor colombiano del momento: Luis Díaz marcó doblete con el Porto

En el estadio Monumental, Agustín Palavecino (12) abrió la cuenta, y Julián Álvarez (29, 37, 40 y 74), el jugador del campeonato, redondeó otra noche excepcional con un póquer de dianas para un triunfo más que holgado del equipo de la banda roja.

River ostenta ahora un invicto de quince cotejos en el campeonato local, con doce triunfos y apenas tres empates en los tres meses que transcurrieron desde su última caída, frente a Godoy Cruz (1-2).

Lea también: Goles de Selección: Falcao, Cuadrado, Cantillo y Duván marcaron con sus equipos

Con potencia de noqueador, el ‘Millonario’ necesitó apenas diez minutos para desarmar la endeble estructura de un Patronato que sabía a lo que se exponía, pero pagó carísimo cada desacierto defensivo, a tal punto que antes de terminar el primer tiempo ya estaba cuatro goles arriba, y la segunda parte fue apenas un trámite, con todo definido.

Transcurridas 20 jornadas y con apenas cinco fechas por delante, River suma 46 puntos y mantiene las siete unidades de ventaja sobre el escolta Talleres de Córdoba (39), además de sacarle once de distancia a Lanús (35), el tercero en liza.

“Era importante ganar de nuevo en casa. Se abrió el marcador temprano y eso ayudó. Todos estamos trabajando para el equipo y así se hace todo mucho más fácil, por eso se están dando los resultados”, destacó Julián Álvarez, que luego de este póquer de goles se incorporará a la selección argentina para la doble fecha de eliminatorias.

Lea también: Arsenal le ganó a Watford y Tottenham empató ante Everton sin los colombianos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Ecuador vs. Alemania, Mundial de 2026: vea el partido en directo

Liga BetPlay

Liga BetPlay 2026-II: así se jugará la primera fecha del campeonato colombiano

Selección de Portugal

Colombia vs. Portugal ya tiene árbitro: estos son los antecedentes de Alireza Faghani

Otras Noticias

Estados Unidos

Estados Unidos anuncia ayuda de 150 millones de dólares para Venezuela por el terremoto

El Departamento de Estado anunció cómo será el apoyo de EE. UU. al país afectado por los recientes sismos.

Abelardo de la Espriella

"Que lo alcanzado no se pierda": este fue el mensaje que le dejó Francia Márquez a Abelardo de la Espriella

La vicepresidenta se pronunció luego de que el Consejo Nacional Electoral entregara las credenciales al presidente electo.


Super Astro Sol hoy: ya hay resultado del último sorteo de este jueves 25 de junio

Ojo: Invima prohibió supuestos medicamentos para perder peso promocionados por 'influencers'

Vilma Palma e Vampiros anuncia concierto en Bogotá junto a Los de Adentro y Sanalejo: detalles