Futbolista del PSG, nueva víctima de robo en Ibiza

La casa, ubicada en el municipio de Sant Josep, en la isla de Ibiza, es propiedad del exfutbolista y presidente del Valladolid, Ronaldo Nazario.


Marco Verratti, jugador PSG, robo en casa de Ibiza
Foto: AFP

Noticias RCN

junio 28 de 2022
07:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La guardia civil española investiga el robo de joyas y dinero en la casa donde pasa unos días el futbolista del París SG Marco Verrati en la isla balear de Ibiza, informaron este martes a AFP fuentes cercanas al caso.

Los ladrones se llevaron "una importante cantidad de joyas y dinero", según estas fuentes, que no dieron más detalles, afirmando que se está investigando el caso.

La casa, ubicada en el municipio de Sant Josep, en la isla de Ibiza, es propiedad del exfutbolista y presidente del Valladolid, Ronaldo Nazario, según el rotativo local Diario de Ibiza.

Según este periódico, que cifra el valor de lo sustraído en unos 3 millones de euros (3,1 millones de dólares), en el momento del robo Marco Verrati y sus acompañantes en la isla balear no se encontraban en la casa.

La denuncia ante la guardia civil fue puesta en la madrugada del lunes.

Este nuevo robo a futbolistas se produce pocos días después de que hace una semana el delantero español del Leipzig Dani Olmo fuera también objeto de un atraco.

El internacional español fue asaltado en una calle de Valencia por dos personas que le robaron un reloj de alta gama, según la prensa española.

Lea también: ¿No que se iba? James Rodríguez regresó a los entrenamientos con el Al-Rayyan

Vitinha cerca de firmar con el PSG 

El centrocampista internacional portugués está cerca de dejar el FC Oporto y comprometerse con el París Saint-Germain, informaron este sábado los medios portugueses y franceses.

Los dos clubes llegaron a un acuerdo el viernes y el PSG estaría dispuesto a hacerse con los servicios de Vitinha por una suma de 40 millones de euros (42 millones de dólares), equivalente a su cláusula de rescisión, según Record, A Bola y O Jogo, una información confirmada en Francia por RMC y Le Parisien, que habla de un monto de 30 millones de euros (31,5 millones de dólares).

Según la prensa especializada portuguesa, el jugador de 22 años firmaría un contrato de cinco años con el club parisino. 

Puro producto del centro de formación del Oporto, Vitinha fue cedido a los ingleses del Wolverhampton en el ejercicio 2020-2021. De regreso con los Dragones la temporada pasada, se impuso como un elemento clave del centro del campo con 47 partidos jugados, con cuatro goles y cinco asistencias.

A las órdenes de Sergio Conceiçao, participó activamente en el doblete liga-copa realizado por el FC Oporto, actuaciones que le abrieron las puertas de la selección portuguesa en marzo. 

De interés: 

El 'piropo' de James Rodríguez al Tolima en la final del fútbol colombiano

Noticias para James Rodríguez desde Catar: Al-Rayyan anunció técnico para la temporada

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Otras Noticias

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

´Pantera' tuvo que tomar una drástica decisión: estos son los siete nominados de la semana.

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.


Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos