“Roban delante de todo el mundo sin castigo”: Vélez, tras gol en fuera de lugar del Junior

Carlos Antonio Vélez no se guardó nada ante la polémica jugada de la jornada en el fútbol colombiano.


Carlos Antonio Vélez
Foto: Win Sports

Noticias RCN

febrero 26 de 2024
07:47 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Junior de Barranquilla y Deportivo Pereira empataron en lo que era, hasta la última jugada, el mejor partido de la octava jornada del fútbol colombiano, pues sobre el final del encuentro se desató un escándalo arbitral, luego de que el central Andrés Rojas validara el gol del empate de los barranquilleros en un claro fuera de lugar.

Pereira había remontado un partido soñado para sus aficionados frente al actual campeón del fútbol colombiano y sobre la última jugada del encuentro llegó la polémica de la que todos los hinchas del FPC hoy hablan.

Le puede interesar: Jugadores del Pereira explotan por polémico gol del Junior: “Todos vieron lo que pasó”

Polémica en Pereira vs. Junior

Se acercaba el final del partido cuando Bocanegra envío un centro de costado buscando un receptor que igualara el encuentro. En medio de la jugada estuvo Carlos Bacca, quien claramente estaba adelantado y quiso jugar el esférico, pero no alcanzó a tocarlo.

En las imágenes se ve cómo el delantero del Junior buscó desviar el balón y por tal razón, interferir en la jugada. Sin embargo, luego del rebote del arquero y el tanto del empate, el VAR llamó a Andrés Rojas, juez central, para que decidiera que Bacca interfería o no en la jugada, a lo que el árbitro bogotano se decantó por dar el gol como válido.

La polémica explotó en redes sociales debido a que es muy evidente cómo Bacca interfiere en la acción y por tal razón se debió señalar como fuera de lugar y no convalidar el empate de los rojiblancos.

Carlos Antonio Vélez, tras gol del Junior

Diferentes periodistas deportivos del país se han ido pronunciando en contra de la decisión de Andrés Rojas para el empate del Junior, y uno de los que más ruido hizo con sus declaraciones fue el comentarista del Canal RCN, Carlos Antonio Vélez, quien aseguró que el fuera de juego fue “clamoroso”, e incluso señaló que no existe ninguna sanción para quienes toman estas decisiones.

Vea también: Debió ser anulado: lo que dice el reglamento oficial sobre la jugada de gol de Junior

“Le metieron la mano al Pereira. El último gol de Junior es clamoroso fuera de juego. Los posicionales se activan por Interferencia o Intervención. No es necesario tocar el balón, jugar o participar de la acción es suficiente. Ayer Bacca interviene, intenta cabecear la pelota, por lo que activa su posición ilegal. Simple, pero… qué inseguridad tan brava, roban delante de todo el mundo sin pena ni castigo”, escribió en su cuenta de ‘X’.

La jugada ha dado tanto de qué hablar que se espera que la Comisión Arbitral publique los audios del VAR para conocer las razones por las cuales Andrés Rojas dio el gol como válido.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tour de Francia

Nairo Quintana no irá al Tour de Francia: Movistar presentó formación con un 'escarabajo'

Copa América 2024

🔴EN VIVO🔴 Selección Colombia vs. Paraguay: debut de la ‘Tricolor’ en la Copa América 2024

Selección Colombia

Juan Guillermo Cuadrado no se olvida de sus amigos de la Selección Colombia: emotivo mensaje

Otras Noticias

Copa América 2024

Colombia vs. Paraguay: Mhoni Vidente lanzó su predicción y reveló quien será el ganador

La Tricolor debuta este lunes en la Copa América ante Paraguay por la primera fecha del grupo D.

Accidente de tránsito

Trágico accidente en Valledupar dejó una mujer muerta y varios heridos, entre ellos tres niños heridos

Investigan las causas del hecho. La víctima murió en el sitio, en la vía Pueblo Nuevo – Valledupar, mientras que los heridos fueron trasladados a una clínica en Bosconia.


Precio del dólar hoy: Este es el valor del dólar durante el 24 de junio del 2024

Kremlin amenazó a EE. UU. con "consecuencias" tras ataque ucraniano en Crimea

¡Ingrediente secreto! Este es el alimento que previene enfermedades cardiovasculares