Roger Martínez salvó a Racing: gol agónico para el empate frente a Godoy Cruz

El delantero colombiano logró igualar el marcador en los minutos finales del partido.


Roger Martínez salvó a Racing: gol agónico para el empate frente a Godoy Cruz
Foto: AFP

Noticias RCN

septiembre 25 de 2023
07:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los futbolistas colombianos siguen entregando buenas noticias para el balompié nacional. En esta oportunidad el que brilla en el fútbol del exterior es Roger Martínez, quien anotó un gol agónico para el empate de Racing contra Godoy Cruz, convirtiéndose en una de las grandes figuras de la ‘Academia’ durante los últimos partidos.

El delantero colombiano logró el gol de la igualdad en el minuto 91, luego de una gran jugada por la zona izquierda de Racing, que terminó con un remate con poca fuerza, pero bien ubicado de Roger Martínez, quien logró en ese disparo vencer la portería de Diego Matías Rodríguez, quien no pudo hacer mucho con el tiro del cafetero.

Lea también: Actriz peruana abrió la polémica: acusó a Shakira de plagio y reveló coquetería de Gerard Piqué

Otro de los colombianos que fue figura en este partido fue Juan Fernando Quintero, quien jugó durante los 90 minutos y fue uno de los jugadores más desequilibrantes de la ‘Academia’ durante el compromiso frente a Godoy Cruz. El volante tuvo varios remates a portería, pero la gran actuación del guardameta local impidió que el antioqueño pudiera anotar.

Esta es la primera anotación del jugador de la Selección Colombia en el presente torneo del fútbol argentino, el cual solo se ha jugado seis partidos. Además, deja ver el estado físico que tiene Roger Martínez, luego de la lesión que lo alejó de las canchas durante varias semanas y que hizo que el colombiano se perdiera el compromiso de cuartos de final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors.

Puede leer: Gerard Piqué recibió fuerte regaño del alcalde de Málaga por desafiar la ley

Resumen del partido

La primera anotación del compromiso se presentó en el minuto 53 de la parte complementaria, gracias a Tadeo Allende, quien logró realizar una gran jugada individual desde la mitad de la cancha y al momento de disparar puso la pelota cruzada y venció la portería de Gabriel Arias, quien a pesar de su esfuerzo no pudo controlar el disparo del delantero

A partir del gol de Godoy Cruz, Racing se volcó al arco contrario y fue en busca de la igualdad, pero la actuación de la zona defensiva y del guardameta impidieron que la ‘Academia’ pudiera anotar antes de los minutos de reposición, haciendo que el partido se tornara emocionante para los aficionados.

Con esa igualdad, Racing se ubica primero del grupo B con 12 puntos, producto de tres victorias y tres empates, mientras que Godoy Cruz se quedó en la sexta casilla con nueve unidades, gracias a una victoria y cinco empates. El próximo partido para Racing será frente a Independiente, donde se espera que los colombianos sean titulares en el clásico de Avellaneda.

Le puede interesar: James Rodríguez le respondió a sus críticos: “Nunca me han gustado los días libres”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Giro de Italia

Daniel Felipe Martínez va por el podio del Giro de Italia: "Estoy motivado para la última semana"

Selección de Argentina

¡Los campeones del Mundo! Argentina anunció convocados para la previa de la Copa América

Nairo Quintana

“Siempre pedaleo de corazón por mi país”: Nairo Quintana

Otras Noticias

Inseguridad en Bogotá

En video: así operaba banda de atracadores que acechaban supermercados de cadena en Bogotá

Como ‘Los del Cierre’ se hacían llamar los miembros de una organización de delincuencia común que operaba en distintas localidades del suroccidente de la capital colombiana en atracos a reconocidos de cadena como D1.

Ministerio de Transporte

¿Fin de las inmovilizaciones para motocicletas? Proyecto de Ley toma fuerza en Colombia

Está a solo un debate de volverse Ley en Colombia. Conozca los detalles del proyecto que pone felices a los motociclistas.


Estados Unidos rechaza solicitud de ordenes de captura contra Benjamin Netanyahu y ministro de Defensa de Israel

Los hábitos diarios que podrían hacer que el cerebro adopte una actitud más positiva

Confirmado: Nataly Umaña regresará a la Casa de los Famosos Colombia