Romero rompió el silencio y habló acerca de la expulsión de Frank Fabra: "tal vez hasta lo ganábamos"

El arquero de Boca Juniors se pronunció en su llegada al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires y habló sobre la expulsión del colombiano.


Sergio Romero habló sobre Frank Fabra
Fotos: AFP

Noticias RCN

noviembre 06 de 2023
07:53 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El portero de Boca Juniors, Sergio Romero, expresó su descontento por la expulsión de su compañero Frank Fabra durante la final de la Copa Libertadores. Según Romero, en su llegada al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires, esta decisión arbitral tuvo un gran impacto en el rumbo del partido y cree que, sin ella el desenlace habría sido distinto.

El encuentro entre Boca Juniors y Fluminense fue muy disputado, con ambos equipos luchando por el título máximo del continente. Los minutos reglamentarios terminaron con un empate a un gol, lo que llevó el partido a tiempo extra. Fue durante esta extensión que Fabra vio la tarjeta roja en el último instante del primer tiempo adicional, dejando a su equipo con un hombre menos.

Arquero de Boca Juniors se pronunció sobre la acción de Frank Frabra

Romero considera que este hecho cambió el rumbo del partido a favor de Fluminense: "No pudimos aprovechar ese hombre de más. Hubiese sido distinto si jugábamos esos 15 minutos con un hombre de más. Tal vez hasta lo ganábamos antes y no llegábamos a los penales. Pero bueno, es fútbol. A veces tienes reacciones que no quieres tenerlas. A Frank hoy le tocó hacer eso y nos quedamos empatados y ellos se cerraron bien atrás y no nos dieron posibilidades".

Lea además: Hinchas del Cúcuta ingresaron al campo de juego para agredir a los futbolistas de Millonarios: en video

El guardameta argentino agradeció el apoyo de los aficionados y el respaldo que ha recibido desde su llegada al equipo de Boca Juniors. Además, dejó un mensaje de motivación para el futuro: "Vamos a seguir intentándolo".

Sergio Romero agradeció a la hinchada de Boca Juniors 

Ahora, Boca Juniors deberá reflexionar sobre esta derrota y enfocarse en los próximos desafíos que se les presenten. A pesar de la decepción, el equipo argentino buscará seguir compitiendo en alto nivel y luchar por títulos en el futuro. La expulsión de Frank Fabra será una experiencia personal para aprender y trabajar en el crecimiento individual y del equipo.

Le puede interesar: Alberto Gamero reveló detalles de la llegada a última hora de Daniel Ruiz: "me le quito el sombrero"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nairo Quintana

Nairo Quintana fue contundente al hablar del mejor ciclista de la historia

Mundial de fútbol

FIFA confirmó decisión importante para el Mundial 2026: esta es

Millonarios

¿Rodrigo Contreras se va de Millonarios? Él mismo rompió el silencio

Otras Noticias

Enfermedades

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros

Niños y jóvenes entre los cero y los 17 años podrán inscribirse de manera gratuita.

Artistas

Así será el ChampetizaFest cerca a Bogotá con más de 30 artistas: fecha y detalles de boletería

El ChampetizaFest llegará a Bogotá con más de 30 artistas en vivo, picó, invitados sorpresa y más de 12 horas de música y fiesta para los amantes de la champeta.


Audiencia de imputación de cargos contra Ricardo Roa por violación de topes electorales

Dólar en Colombia cerró al alza hoy, 8 de mayo, y alcanzó máximo de más de un mes

Trump anuncia alto el fuego de tres días entre Rusia y Ucrania con intercambio de prisioneros