Koeman y el enfrentar al Rayo de Falcao: "El equipo es capaz de reaccionar"

Ronald Koeman, aseguró este martes que su equipo "es capaz de reaccionar" el miércoles contra el Rayo Vallecano en LaLiga


Ronald Koeman habló sobre el partido entre Rayo y Barcelona
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 26 de 2021
07:32 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró este martes que su equipo "es capaz de reaccionar" el miércoles contra el Rayo Vallecano en LaLiga, tras su derrota el domingo en el clásico contra el Real Madrid 2-1.

Lea también: Contrataron animador: Agüero cantó, coqueteó y se burló en el clásico contra Real Madrid

"Siempre hay necesidad de ganar el partido siendo el Barcelona, y más todavía después de un partido perdido", admitió Koeman en la rueda de prensa previa al encuentro.

"Sabemos que tenemos que hacerlo, tenemos que jugar bien, crear oportunidades y ser eficaces, pero creo que el equipo es capaz de reaccionar bien" tras la derrota del domingo, afirmó el técnico azulgrana.

"Estamos mejorando cosas y no hay que fijarse en un resultado. Entiendo que es decepcionante perder con el Madrid, pero hay suficientes cosas para estar contentos con el camino en que estamos", añadió Koeman, Barcelona es noveno a seis puntos del líder, la Real Sociedad.

Lea también: Barcelona, un equipo que ya sabe lo que es sufrir los goles de Falcao García

La derrota del Barcelonacontra el Real Madrid llevó a algunos aficionados a abroncar al técnico y golpear su coche a su salida del Camp Nou el domingo.

"Para mí es un problema social más que si son culés..., son gente que tiene problemas de educación, no saben lo que son las normas y los valores", afirmó Koeman, que confesó no haber pasado miedo.

"El ambiente en el campo, hasta con 0-2 en contra fue todo lo contrario y no hay que fijarse mucho en estas personas", insistió Koeman, recordando que es algo que también ha ocurrido en otras ocasiones a jugadores. "No hay que darle más atención porque es un problema social que hay en todo el mundo", aseguró

El técnico holandés rechazó que esto haya podido llevarle a pensar en dejarlo: "Quiero disfrutar y estar donde creo que debo estar. Yo quiero disfrutar. Sin son ocho años, si es un año, si son tres meses", aseguró, admitiendo que siempre depende de los resultados.

Lea acá: Críticas a Cuadrado en Italia: "Es un jugador difícil de arbitrar"

De cara al Rayo, Koeman admitió que no sabe si podrá contar con Ansu Fati, que acabó el clásico con molestias.

"Tuvo unas molestias que no tienen que ver con su anterior lesión. Todavía es duda, lo hemos puesto en la liga y mañana por la mañana decidimos si puede viajar con nosotros", precisó Koeman, que también fue preguntado por la renovación de Ousmane Dembélé, que finaliza contrato en 2022. 

Además: En marketrcn.com encuentras productos de deportes increíbles con descuentos imperdibles

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Luis Díaz fue incluido en prestigioso ranking a nivel mundial: superó a Messi y Cristiano Ronaldo

Independiente Medellín

Independiente Medellín pasó la página tras la salida de Washington Aguerre y ya aseguró nuevo arquero

Copa Sudamericana

¡Horario confirmado! Atlético Nacional y Millonarios ya tienen fecha para el duelo por Sudamericana

Otras Noticias

Bogotá

Anuncian cierres en la calle 32 con avenida Caracas por obras del Metro: tome nota

Los cierres estarán presentes hasta 2026.

Redes sociales

El desgarrador mensaje que dejó Cintia Cossio tras la operación de corazón a su hermano Yeferson

La hermana del creador de contenido conmovió las redes sociales con su mensaje.


Reforma laboral: El sector que intensificó su demanda ante los cambios para trabajadores

Vuelo de Vueling aterriza de emergencia en Clermont-Ferrand por problema técnico

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá