Santa Fe confirma 3 bajas para juego ante Tolima, pero cuenta con un gran regreso

El conjunto de Pablo Peirano cuenta con los mismos puntos que el ‘Vinotinto y Oro’, pero su diferencia de goles es inferior.


Santa Fe confirma 3 bajas para juego ante Tolima
Santa Fe confirma 3 bajas para juego ante Tolima / IG: santafe_oficial

Noticias RCN

marzo 15 de 2024
02:28 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cuerpo técnico y jugadores de Independiente Santa Fe se alistan para vivir una fiesta cuando este sábado 16 de marzo reciban a Deportes Tolima en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. El club ha informado que, hasta el momento, se han vendido más de 20 mil entradas para este encuentro y, seguramente, para el compromiso se vivirá un gran espectáculo en las tribunas. En lo deportivo, el cuadro capitalino confirmó bajas importantes y el retorno de una ficha clave en su once titular.

Santa Fe y Tolima protagonizarán el partido más emocionante de la fecha

En esta ocasión, Pablo Peirano enfrenta una compleja situación. El departamento médico del club confirmó las lesiones de tres futbolistas, dos de ellos claves en el equipo titular.

El arquero Andrés Mosquera Marmolejo se encuentra fuera de las filas de Santa Fe para este encuentro. Desde su llegada a la capital de la república, el ex Independiente Medellín ha sido el guardián del arco rojo y sus presentaciones han sido destacadas por toda la fanaticada cardenal.

Con 11 partidos disputados y un total de 990 minutos en la cancha, su ausencia deja un vacío imponente en la portería.

El ataque cardenal sufrirá una importante ausencia

El delantero Agustín Rodríguez, procedente de Unión la Calera, es otro de los ausentes en este enfrentamiento. Con ocho partidos en su haber, el ‘charrúa’ ha demostrado ser un jugador clave en el frente de ataque, anotando dos goles y ofreciendo una asistencia.

Finalmente, Frank Castañeda completa el trío de bajas cruciales para Santa Fe. Aunque el experimentado media punta deja un importante vacío en zona medular, cabe destacar que no venía siendo titular con Peirano. Eso sí, el vallecaucano es un revulsivo importante que, hasta el momento no ha podido cuajar buenas presentaciones con el equipo santafereño.

Santa Fe confirma el regreso de figura clave en ataque

Uno de los puntos más altos de Independiente Santa Fe ha sido Jersson González, media punta bogotano que fue gran figura con el equipo a lo largo del torneo.

El partido entre Santa Fe y Tolima está cargado de expectativas. Ambos equipos se encuentran en posiciones privilegiadas en la tabla, lo que hace cada punto aún más valioso.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Selección Colombia: esta sería la formación titular que enfrentará al Congo por el Mundial de 2026

Selección Colombia

Así queda el partido entre la Selección Colombia vs. República Democrática del Congo, según la inteligencia artificial

Mundial de fútbol

Partido entre Francia e Irak fue suspendido de último momento: esta fue la razón

Otras Noticias

Comercio

Alerta en Colombia: Más de 3.000 fraudes en compra de motos por falsos concesionarios

Los delincuentes ahora utilizan Google, WhatsApp y páginas web falsas para suplantar concesionarios y marcas reconocidas.

Registraduría Nacional de Colombia

Registrador Penagos respondió sobre cuestionamientos del presidente Petro en las elecciones

Durante una entrevista con La FM, se refirió a los señalamientos del presidente Gustavo Petro.


Se conoció video inédito de mujer que murió haciendo bungee en Brasil

Ella fue la primera esposa de Abelardo de la Espriella, nuevo presidente de Colombia

Inseguridad y teléfonos: ¿cómo estos dispositivos están afectando el relacionamiento entre padres e hijos?