Santa Fe necesitó 18 segundo para anotar su primer gol en la Liga 2025-I: video

Jeison Angulo anotó el segundo gol más rápido en la historia de Independiente Santa Fe. Véalo y conozca quién posee el récord.


Santa Fe necesitó 18 segundo para anotar su primer gol en la Liga 2025-I: video
Foto: @SantaFe

Noticias RCN

enero 26 de 2025
04:33 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo 28 de enero, Independiente Santa Fe recibió a Deportivo Pereira para disputar un duelo correspondiente a la primera fecha del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay Dimayor 2025-I. Los comandados por Pablo Peirano tuvieron un comienzo inmejorable en El Campín, pues al segundo 18 llegó el gol de Jeison Angulo para abrir el marcador.

Angulo, una de los refuerzos que consiguió el 'león' para 2025, desató el júbilo en el 'coloso de la 57' luego de una gran jugada colectiva. Hugo Rodallega sacó del medio y un zaguero del cuadro local envió un pase a la zona derecha del terreno de juego. Daniel Torres habilitó a Santiago Mosquera con un excepcional pase y el exjugador de Millonarios envió un centro al área.

🔴EN VIVO🔴Selección Colombia Sub-20 vs. Argentina: ¡Vea el debut en el Sudamericano!
RELACIONADO

🔴EN VIVO🔴Selección Colombia Sub-20 vs. Argentina: ¡Vea el debut en el Sudamericano!

Ningún defensor del 'grande matecaña' pudo despejar el peligro y el balón le quedó al exDeportes Tolima y Pumas, quien venció el arco custodiado por Salvador Ichazo con un potente remate. ¡Fiesta 'albirroja' en Bogotá!

El lateral nacido en Cali, de 28 años, no anotaba desde el 2 de diciembre de 2021, día en el cual 'infló las redes' en un duelo entre Tolima y América de Cali por los cuadrangulares semifinales del Clausura. Angulo, quien tuvo una presentación soñada con la hinchada de Santa Fe, lleva 9 goles en 260 partidos (20.464' minutos).

Jeison Angulo anotó el segundo gol más rápido en la historia de Santa Fe: ¡Histórico!

El exjugador de Junior de Barranquilla, Deportivo Cali y Cortuluá se metió en el Top-3 de los goles más rápidos en la historia de la escuadra 'cardenal'. El récord le pertenece a José Enamorado, quien el 27 de enero de 2023 abrió el marcador contra Jaguares a los 14 segundos. Curiosamente, ese duelo también fue válido por la primera jornada.

El podio lo completa el serbio Dragan Pavlovic, quien en 1982 sorprendió a Millonarios con una anotación a los 21 segundos.

Vea el gol de Jeison Angulo en Santa Fe vs. Deportivo Pereira: video

James Rodríguez se hizo respetar y le dedicó su gol al arquero de Juárez: así fue el cruce que tuvieron
RELACIONADO

James Rodríguez se hizo respetar y le dedicó su gol al arquero de Juárez: así fue el cruce que tuvieron

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Luis Díaz

Así terminó el 2025 para Luis Díaz: números de crack que lo ponen entre los mejores del mundo

Redes sociales

Ella es la nueva novia de Edwuin Cetré, la modelo con la que celebró el título de Estudiantes

Otras Noticias

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Giorgio, de 12 años, acude cada mañana al bar que visitaba con su propietario fallecido hace dos meses.

Bogotá

Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Más de 200 sindicatos registrados encubren fiestas ilegales con venta de licor adulterado, consumo de estupefacientes y riñas violentas en la capital.


Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?