Santa Fe no pudo celebrar su cumpleaños 82 y empató en El Campín

Santa Fe es décimo en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay y Unión Magdalena es decimotercero.


Wilson Morelo erró dos penaltis ante Unión Magdalena
Wilson Morelo erró dos penaltis ante Unión Magdalena /Foto:AFP

Noticias RCN

febrero 26 de 2023
07:37 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Independiente Santa Fe recibió al Unión Magdalena en Bogotá con la oportunidad de celebrar su cumpleaños 82 con sus hinchas, pero no fue así. Los dirigidos por Harold Rivera no tuvieron claridad ni efectividad en el ataque.

Adicional a ello, el delantero Wilson Morelo erró dos penaltis que fueron atajados por el guardameta Ramiro Sánchez, quien salvó al Unión Magdalena.

En la primera parte, Angulo cometió una falta en el área, pero el delantero de Santa Fe no convirtió.
En el segundo tiempo, el equipo bogotano intentó proponer, pero no lo consiguieron, el partido estuvo cargado de faltas y de mucho esfuerzo físico.

Le puede interesar: Enigmático mensaje de Kevin Mantilla, ¿se va de Independiente Santa Fe?

En el minuto 77, una mano dentro del área del Unión Magdalena terminó en penalti. El goleador de Santa Fe se tomó confianza, sin embargo, lo volvió a errar y dejó como figura del encuentro al arquero Sánchez.  Luego, hubo una jugada de gol, pero terminó invalidada por el VAR por fuera de lugar. 

Culminando el encuentro, el técnico de Santa Fe mencionó que los últimos rivales se han metido atrás en el último cuarto de la cancha y les ha sido complicado romper esa defensa. Sin embargo, demostró tranquilidad y dijo que el equipo no jugó mal.

El partido también tuvo algo especial y fue la despedida de Leandro Castellanos, un referente del equipo, quien defendió los colores de Santa Fe durante ocho temporadas. El guardameta salió llorando de la cancha con emociones encontradas y besando el escudo. El nortesantandereano hace parte de la historia de los ´cardenales´ siendo uno de los jugadores con más títulos en la institución.

“A Leandro se le hizo su homenaje. Queríamos que se fuera con una victoria, pero no fue así. A los hinchas queremos brindarles tranquilidad ganando, pero no lo hemos logrado, nos toca mejorar la efectividad y hacer más mano a mano con los delanteros”, mencionó el técnico de Santa Fe en rueda de prensa.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez sorprendió al entrar en la política en apoyo a candidato presidencial

Sebastián Villa

Presidente de Rivadavia contradice a Lorenzo por convocatoria de Sebastián Villa

Atlético Nacional

Cruz Azul vs Atlético Nacional: hora y cómo ver el ‘Duelo de Titanes’ en Estados Unidos

Otras Noticias

Medio oriente

Brent se desploma 6% tras plan de paz de Trump con Irán

El West Texas Intermediate (WTI), referente del mercado estadounidense, cedía un 5,2% hasta situarse en 87,52 dólares.

Feminicidio

Invitó a su esposa a pescar, la engañó y la asesinó a puñaladas: esta es la condena que le dieron

El atroz crimen se registró en 2017 en zona rural de Mocoa y nueve años después el feminicida fue condenado.


Ojo con la tarjeta TuLlave: perderá su saldo sin derecho a reembolso en estos casos

Resurrección en La Casa de los Famosos: así fue el ingreso de tres exjugadoras a la competencia

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026