Santa Fe se ilusiona con el 2025: ya piensan en los refuerzos

Pese a que la mente está en la final de Liga BetPlayt, hay conversaciones pensando en torneos internacionales.


Santa Fe y los refuerzos para la temporada 2025
Santa Fe en Liga BetPlay / DIMAYOR

Noticias RCN

junio 04 de 2024
08:24 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El entorno de Independiente Santa Fe está dichoso, pues la clasificación a la final de la Liga BetPlay no es para menos, regresarán a la disputa del título, tras no llegar a esta instancia desde el 2021. Además, la sequía de los leones sin salir campeones de Colombia se extiende desde 2016, cuando ganaron su novena estrella.

Este semestre fueron de menos a más y se consolidaron en los cuadrangualres de la Liga BetPlay, llegando a dominar el cuadrangular B. 16 unidades los dejaron con ese cupo a la gran final, al derrotar a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, siendo el resultado que otorgaba esa tranquilidad, ante la ventaja deportiva que tenían los tolimenses.

Ahora, Santa Fe piensa en lo que será la disputa de la primera estrella del año, al enfrentarse al Atlético Bucaramanga. La final iniciará el próximo fin de semana en la capital de Santander, en el estadio Alfonso López, para cerrar la disputa liguera en el estadio El Campín.

El entorno de Santa Fe se ilusiona con la décima estrella y además, el presidente Eduardo Méndez y a piensa a futuro, apuntándole a la disputa de torneos internacionales, de cara al 2025.

Eduardo Méndez analiza el panorama para el próximo año

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, habló con el medio El Deportivo y se anticipó a los hechos, analizando una eventual participación del león a nivel internacional “Estamos hablando con el técnico, miraremos responsablemente qué es lo que hay que hacer, con la puntuación que tenemos, creemos que ya podemos hablar de una participación en una competición a nivel internacional, así que tenemos que ir preparándonos desde este semestre”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Dimayor

Dimayor lanzó ultimátum a clubes del FPC para evitar más afectaciones en el calendario

Liga BetPlay

Martín Palermo podría llegar al fútbol colombiano: clubes interesados en el argentino

Atletismo

Carrera Árboles para Mi País 2026: así puede participar en este evento ambiental en Tocancipá

Otras Noticias

La casa de los famosos

¡Se tomó una determinación IMPENSADA que revolucionó La Casa de los Famosos Colombia! Esta fue

Dos participantes tomaron decisiones sorpresivas. ¿Cuáles fueron?

Santander

Se levanta el paro en Santander tras lograr un acuerdo para revisar la actualización catastral

Alcaldes, líderes comunitarios e integrantes del Instituto Geográfico Agustín Codazzi firmaron el acta, en la tarde del martes, 14 de abril.


¡Hubo NUEVO cambio en el precio del dólar en el cierre de hoy 14 de abril de 2026! Este fue

Calambres estomacales: uno de los síntomas detrás de la gastroenteritis vírica

Más de 10 000 militares estadounidenses participan en bloqueo naval contra Irán