Santa Fe tendría listo un nuevo refuerzo que llegaría desde el extranjero: ¿quién es?

Independiente Santa Fe ha reconocido que busca jugadores en todas las posiciones. ¿En dónde juega este refuerzo?


Santa Fe gana demanda contra exjugador
Foto: Independiente Santa Fe

Noticias RCN

diciembre 26 de 2024
01:12 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Independiente Santa Fe, que jugará la Copa Libertadores en el 2025 desde la fase 2, está pensando en reforzarse para lograr llegar a la instancia de grupos y, además, ser protagonista en los certámenes locales.

Y es que, tras la salida de más de ocho jugadores, entre los que se encuentran Julián Millán, Juan Pablo Zuluaga, Facundo Agüero y Dairon Mosquera, Eduardo Méndez reconoció que la intención es contratar entre seis y siete jugadores que sean del gusto de Pablo Peirano.

Santa Fe se sigue reforzando para 2025: confirman nuevo jugador para la plantilla
RELACIONADO

Santa Fe se sigue reforzando para 2025: confirman nuevo jugador para la plantilla

En ese orden de ideas, hasta el momento, se ha conocido que Kevin Cuesta, defensa central que fue campeón con Atlético Bucaramanga, y Christian Mafla, lateral izquierdo que en el último semestre militó en el Deportivo Pasto, estarían muy cerca de concretar su llegada al 'cardenal'.

Pero, además, este 26 de diciembre se filtró un nuevo nombre que llegaría directamente desde Chile. ¿Quién es?

Este es el nuevo refuerzo que Independiente Santa Fe esperaría en pretemporada

Según César Luis Merlo, un periodista especializado en fichajes, el zipaquereño Omar Fernández Frasica, que pertenece a León de México, es esperado por Independiente Santa Fe en enero para realizar exámenes médicos y sumarse al plantel en caso de superarlos.

"León cede a Independiente Santa Fe a Omar Fernández", escribió el comunicador en su cuenta de X.

Omar Fernández Frasica juega con extremo izquierdo y en el último año hizo parte del Everton de Chile, en donde aportó dos goles y seis asistencias en 1.604 minutos.

¿En qué otros equipos ha jugado Omar Fernández, posible nuevo refuerzo de Santa Fe?

Omar Fernández Frasica ha realizado casi toda su carrera deportiva en el extranjero. Los clubes a los que ha estado ligado son:

Novedades en el caso Kevin Londoño: ¿aún pertenece a Santa Fe?
RELACIONADO

Novedades en el caso Kevin Londoño: ¿aún pertenece a Santa Fe?

  1. Academia.
  2. Llaneros.
  3. Cruz Azul Hidalgo (México).
  4. Melgar (Perú).
  5. Puebla (México).
  6. León (México).
  7. Everton (Chile).
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Eliminatorias sudamericanas

Un Argentina vs. Brasil sin Lionel Messi y Neymar tras 20 años: el último fue una final

Luis Díaz

Van en serio por Luis Díaz: el gigante europeo que ofertará cerca de 70 millones de euros

Fútbol

Desde Argentina le respondieron a James Rodríguez por sus polémicas declaraciones

Otras Noticias

Bogotá

Alcaldía de Bogotá entregó un tramo en la Autopista Norte que busca acabar con el trancón

El alcalde Carlos Fernando Galán anunció que se entregó una obra que venía afectando la movilidad desde hace 10 años.

Viral

Video viral: mujer en toalla causa revuelo en TransMilenio y genera todo tipo de reacciones

En un hecho insólito, una mujer fue captada viajando en TransMilenio vistiendo únicamente una toalla. El video del curioso momento se hizo viral en redes sociales, generando todo tipo de reacciones entre los usuarios.


Trabajadores por prestación de servicios podrían recibir prima: ojo a la propuesta

Papa Francisco: minuto a minuto sobre su estado de salud

Duros cuestionamientos contra la reforma a la salud: “Ignora los avances y carece de una estrategia”