Santa Fe y Nacional dieron una exhibición en El Campín y se repartieron el botín: vea los goles

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional igualaron 2-2 en Bogotá. Hubo una fiesta de goles en el 'coloso de la 57'.


Santa Fe y Nacional dieron una exhibición en El Campín y empataron 2-2: vea los goles
Foto: @nacionaloficial

Noticias RCN

febrero 12 de 2025
11:58 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles 12 de febrero, Independiente Santa Fe recibió a Atlético Nacional para disputar un duelo correspondiente a la cuarta fecha del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay Dimayor 2025-I. Los comandados por Pablo Peirano mostraron su mejor versión en lo que va corrido del Apertura y empataron 2-2 contra un 'verdolaga' que volvió a dar cátedra en el balompié 'cafetero'. No se pierda los goles.

El 'león', que no había terminado de convencer a sus hinchas con el comienzo del semestre, golpeó primero. Al minuto 15', Never Manjarrez (VAR) llamó a las pantallas a Diego Ruiz para que revisara un posible penalti a favor de los locales. El referí metense vio la jugada y señaló el punto blanco. Hugo Rodallega se encargó del cobro y le gabó el duelo a Harlen 'Chipi Chipi' Castillo.

Unión Magdalena 'sacó petróleo' en el Atanasio Girardot: vea los goles del 1-1 vs. Medellín
RELACIONADO

Unión Magdalena 'sacó petróleo' en el Atanasio Girardot: vea los goles del 1-1 vs. Medellín

Diez minutos después, Andrés Mosquera Marmolejo derribó a Marino Hinestroza adentro del área y Ruiz no sancionó pena máxima. Sin embargo, volvió a ser llamado a las pantallas y decretó penalti a favor del equipo comandado por Javier Gandolfi. Edwin Cardona ejecutó con maestría y estableció el 1-1 parcial en el 'coloso de la 57'.

Dos goles en cinco minutos en Santa Fe vs. Nacional

Al 32', Hinestroza hizo estragos por la banda derecha y habilitó a Kevin Viveros, quien desenfundó un potente remate con el cual puso adelante al flamante campeón de la Superliga BetPlay 2025. Cinco minutos después Alexis Zapata asistió a Omar Fernández para volver a igualar el marcador. ¡Lluvia de goles en Bogotá!

Al 45+6', se repitió la conexión Hinestroza - Viveros; sin embargo, el exjugador de La Equidad estaba adelantado y el VAR anuló la anotación. En el segundo tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades de adelantarse en el marcador, pero ninguno tuvo suerte. Fernández tuvo la más clara, pues cabeceó a quemarropa y Matheus Uribe salvó a su equipo en la línea. Ambas escuadras ofrecieron un espectáculo en la noche lloviosa en la capital de la República.

Independiente Santa Fe 2 vs. Atlético Nacional 2: vea los goles

🔴EN VIVO🔴 Altas y bajas de la Liga BetPlay 2025-I: novedades del mercado de fichajes
RELACIONADO

🔴EN VIVO🔴 Altas y bajas de la Liga BetPlay 2025-I: novedades del mercado de fichajes

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

América de Cali pagó más de $5.000 millones por él y ahora podría salir del equipo

Copa BetPlay

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

León de México

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Otras Noticias

Artistas

Aida Victoria Merlano tuvo que ser hospitalizada de urgencia: este es su estado de salud

La reconocida influencer reveló cuál es su diagnóstico. Estos son los detalles.

Contraloría General de la República

Contraloría detectó millonarios hallazgos fiscales en contrato de software del sector Minas y Energía

Según la Contraloría, los hallazgos ascienden a USD 26.215.600 y se identificaron luego de un análisis sobre un contrato para la implementación, soporte y mantenimiento del Sistema de Administración del Mercado.


Multinacional que vendió su operación en Colombia anunció plan para el recorte de 5.500 empleados

Trump lanzó un ultimátum a Maduro para que deje el poder: esto fue lo que le dijo

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos