James Rodríguez y León perdieron el invicto: vea los goles del 2-1 vs. Santos Laguna

León, que jugó más de 30' con diez hombres, se quedó sin récord tras perder 2-1 en el Estadio Corona. James Rodríguez tuvo una gran actuación.


Santos Laguna 1 vs León 1: vea los goles y la actuación de James Rodríguez
Foto: @clubleonfc

Noticias RCN

marzo 09 de 2025
08:09 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo 9 de marzo, Club León visitó a Santos Laguna para disputar un duelo correspondiente a la octava fecha de la Liga MX Clausura 2025. Los comandados por Eduardo 'Toto' Berizzo rompieron un récord en la 'fiera' tras empatar 1-1 en el Estadio Corona. James Rodríguez fue una de las figuras del compromiso que quedará inscrito en la historia del club de Guanajuato.

El cuadro 'verdiblanco' llegó ilusionado a Torreón, Coahuila. León estaba a un empate o triunfo de registrar su mejor invicto (11 partidos) desde el inicio del rentado mexicano. Al minuto 25', Bruno Barticciotto perdió el 'mano a mano' contra Alfonso Blanco y Aldo López se perdió un gol insólito, pues su remate se estrelló contra el travesaño. El '10' y sus compañeros se tomaron un respiro.

🔴EN VIVO🔴 Nacional 1 vs. América 0: ¡Dairon Asprilla se perdió el segundo!
RELACIONADO

🔴EN VIVO🔴 Nacional 1 vs. América 0: ¡Dairon Asprilla se perdió el segundo!

León respondió inmediatamente, pues al 26' le anularon un gol al exjugador de Real Madrid y Bayern Múnich. El volante cucuteño, de 33 años, habilitó a Steven Mendoza con un gran pase. El atacante nacido en Palmira envió un centro al área, el cual no alcanzó a aprovechar Jhonder Cádiz. Rodríguez apareció en el segundo palo e infló las redes del arco custodiado por Carlos Acevedo.

Al 61', se le complicó el partido al equipo de Berizzo. Guillermo Pacheco Larios le mostró la tarjeta roja a Adonis Frías y la visita quedó con diez hombres. Sin embargo, la 'fiera' no renunció al ataque y ocho minutos después logró abrir el marcador gracias a una buena anotación de Mendoza. La alegría le duró poco, pues al 75' empató el compromiso Ramiro Sordo tras una revisión en el VAR.

Santos Laguna le remontó a León

Al 87' le anularon un gol a Santos Laguna, que tenía la ilusión de sumar su segundo triunfo en el Clausura 2025. Al 90+2', Anderson Santamaría se reportó con una anotación agónica para desatar el júbilo en el banquillo de Fernando Ortiz.

Santos Laguna 2 vs. León 1: vea los goles

James Rodríguez anotó golazo con León pero fue invalidado por polémico fuera de lugar: video
RELACIONADO

James Rodríguez anotó golazo con León pero fue invalidado por polémico fuera de lugar: video

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta