¡Se cree en la remontada! Junior Hernández pone el 1-0 contra Nacional

Junior Hernández anota el 1-0 en el Manuel Murillo Toro y acerca al Tolima en diferencia de goles.


Tolima pone el 1-0 contra Nacional
Deportes Tolima - @cdtolima

Noticias RCN

junio 26 de 2022
07:18 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Deportes Tolima se pone en ventaja en el partido de vuelta de la final de la Liga BetPlay 2022-1. En una ráfaga constante de ataques del equipo de Ibagué, los esfuerzos por fin dieron frutos y el lateral izquierdo Junior Hernández logró anotar el 1-0 parcial tras una jugada colectiva con Jeison Lucumí.

En una pared entre los dos jugadores, Hernández entró por izquierda y sacó un potente remate que se desvió en un jugador de Nacional y se coló en la portería defendida con Kevin Mier.

Lea además: ¿Cuánto dinero ganará en premios el equipo campeón de la Liga BetPlay?

Durante los primeros 20 minutos, el equipo de Hernán Torres mantuvo asediada el área de Nacional, generando múltiples oportunidades de peligro, donde el guardameta rival tuvo que intervenir para evitar la caída de su arco.

Lesión de Ibarguen

En los primeros minutos de juego, el Deportes Tolima sufrió una fuerte baja por lesión. Andrés Ibarguen, extremo izquierdo y una de las principales figuras del campeonato, comenzó a caminar con molestias en la cancha.

Vea también: Gane o pierda la final con Nacional ¿se retirará Giovanni Moreno?

Inmediatamente el jugador Luis Miranda comenzó a calentar mientras el cuerpo médico del equipo atendía al lesionado. Inicialmente le indicaron al entrenador Hernán Torres que aguantara el cambio, pero finalmente el jugador pidió el cambio.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Luis Díaz

Así terminó el 2025 para Luis Díaz: números de crack que lo ponen entre los mejores del mundo

Redes sociales

Ella es la nueva novia de Edwuin Cetré, la modelo con la que celebró el título de Estudiantes

Otras Noticias

Artistas

Reconocido actor reveló que los doctores le dieron máximo ocho meses de vida: hay preocupación

El actor, que padece cáncer, decidió no seguir ningún tratamiento desde hace un par de meses.

España

Ocho detenidos por red que traficaba personas de Colombia a España

La organización captaba a personas en situación de vulnerabilidad y las endeudaba con falsas ofertas de empleo en Europa.


Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones