Festejo desmedido: hinchas cayeron desde un puente al intentar subirse al bus de la Selección Argentina

Mientras el bus de celebración iba en movimiento, hinchas intentaron colarse y terminaron cayendo desde un puente. Vea el video.


Caen de puente vehicular
Foto: captura de pantalla / Twitter

Noticias RCN

diciembre 20 de 2022
03:51 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Argentina sigue de fiesta y la que se vive actualmente en el país sudamericano es catalogada como la más grande de la historia luego de 36 años esperando llevar la Copa de vuelta. Sin embargo, ante tanta euforia, las medidas de seguridad tomadas por el Gobierno no fueron suficientes para controlar a millones de personas que se movilizaron en Buenos Aires, capital y epicentro de toda la celebración.

En un ambiente de euforia masiva, millones de personas acompañaron desde la madrugada por las autopistas y calles de Buenos Aires el recorrido de Lionel Messi y su selección en la caravana para celebrar la Copa del Mundo, la tercera de Argentina, en una manifestación de dimensiones jamás vista en esta ciudad.

Le puede interesar: Selección argentina dejó el autobús y saludó a millones de fanáticos desde helicópteros

En un autobús descapotable que avanzaba muy lentamente tratando de abrirse paso entre la multitud, los jugadores con sus medallas al cuello muestran exultantes la Copa conquistada el domingo ante Francia.

Sobre las 2 de la tarde (hora colombiana) el plantel que viajaba en el bus hacia el monumento del Obelisco tuvo que salir de emergencia y los jugadores fueron recogidos por helicópteros que los llevaron hacia el predio de Ezeiza debido a la imposibilidad para movilizarse.

Video de hinchas lanzándose al bus

Vea también: De suplente de David Ospina a ser campeón Mundial: el renacer de 'Dibu' Martínez

Las imágenes difundidas en redes sociales durante este martes realmente son impresionantes por la cantidad de personas que seguían de cerca el bus. Debido a la euforia que se manejaba, el festejo pasó a ser desmedido y algunos hinchas intentaron saltar hacia el bus donde viajaban los héroes argentinos.

Tal y como se observa en los videos, un par de hinchas saltaron desde un puente vehicular con la intención de subir al bus donde se movilizaba el plantel. La escena pudo ser lamentable ya que uno de los aficionados cayó directamente al suelo. Por el momento, las autoridades no registran muertes a causa de la celebración.

Más información: "Está escrito": la desgarradora conversación de Di María con su esposa antes de la final

Más de cuatro millones de personas se han movilizado a lo largo de todo el recorrido de la caravana, indicó a la AFP una fuente del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, donde residen tres millones, aunque el área metropolitana aloja a 12 millones.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mercado de Fichajes

Junior le quitó el título a Deportes Tolima y también se quedaría con una de sus figuras

Atlético Nacional

Marino Hinestroza y el mensaje con el que confirma su llegada a nuevo equipo en 2026: negocio cerrado

Navidad

El deporte no se detiene: los partidos para ver en Colombia este 25 de diciembre

Otras Noticias

Antioquia

Cifras revelan que ya van 115 quemados por pólvora en Antioquia

Según la Secretaría de Salud e Inclusión Social, entre las 8:00 a. m. del 24 de diciembre y las 8:00 a. m. del 25 de diciembre se registraron 19 nuevos casos de lesiones por pólvora.

Masterchef Celebrity Colombia

Exparticipante de MasterChef dio sorpresivo anuncio y será papá

El reconocido actor confesó que espera a su primer hijo junto a su pareja con tiernas fotos navideñas.


Actualizan listado de países que no requiere de visa para los colombianos: estos son

Padres de familia no tendrán que hacer exigente pago en colegios: esto dice la ley ahora

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2