¿Se va Jader Quiñónes del América a Fluminense? Esto se sabe de la situación

El joven jugador ya ha sido sondeado en pasadas oportunidades por los brasileños


Se va o no Jader Quiñónes de América de Cali Fluminense
Se va o no Jader Quiñónes de América de Cali Fluminense

Noticias RCN

agosto 30 de 2024
02:33 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En una búsqueda constante por talento joven, el equipo brasileño Fluminense ha puesto sus ojos en un jugador del América de Cali. Se trata de Jader Quiñones, mediocampista de 23 años que ha despertado el interés de varios clubes internacionales debido a su destacado desempeño en la última temporada.

Con contrato vigente hasta junio de 2025, Quiñones ha demostrado habilidad y versatilidad en el centro del campo, participando en 14 partidos con el América de Cali. Esto ha generado la atención de diversos equipos, siendo el Fluminense uno de los más destacados en manifestar su interés en contar con el talentoso jugador.

​El interés de Fluminense por Jader Quiñones

Según fuentes cercanas, el representante de Quiñones ha recibido varias llamadas de equipos interesados en sus servicios, reconociendo así el impacto que el futbolista colombiano ha logrado en el mercado internacional. Su valor de mercado, establecido en 650.000 euros, refleja no solo su potencial y capacidades actuales, sino también el posible impacto que podría tener en ligas más competitivas como la brasileña.

​¿Se irá finalmente Jader Quiñones a Fluminense? 

El periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez, confirmó que por el momento, América de Cali no tiene ninguna propuesta sobre la mesa por parte de Fluminense para la salida de Jader Quiñones. 

Jader Quiñones y sus estadísticas este semestre con América de Cali

El atacante ha disputado todos los cinco partidos con América de Cali en lo que va del segundo semestre de la Liga Betplay. Por el momento, solo ha anotado un gol.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

León de México

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Fútbol

Jugador de fútbol sufrió dolorosa lesión en su cuello tras intentar hacer pirueta en celebración

América de Cali

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Otras Noticias

Arauca

ONU denuncia 277 secuestros y reclutamiento de menores en Arauca durante 2025

La ONU llamó al Estado colombiano a fortalecer la presencia institucional en Arauca, garantizar justicia y reparación para las víctimas.

Nicolás Maduro

Alta funcionaria del Gobierno Trump le dejó contundente mensaje a Maduro: “Tiene que irse”

La secretaria de Seguridad Kristi Noem fue preguntada sobre el bloqueo de petroleros y el despliegue militar.


El ACPM subió $100 antes de cerrar el año: así quedó el precio en las principales ciudades

Famoso encaró a Aida Victoria Merlano por sus cambios constantes de pareja y el video explotó en redes

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos