El fúsil del Sheriff de Castañeda y Arboleda que silenció a todo el Bernabéu

El equipo de los colombianos silenció la casa del Real Madrid.


Sébastien Thil, gol Real Madrid vs Sheriff: Champions League 2021/22
Foto: AFP

Noticias RCN

septiembre 28 de 2021
03:47 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El conjunto visitante quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Sébastien Thill. El local descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Lee también: ¡Fuertes imágenes! Escalofriante lesión de un futbolista en Shakhtar-Inter

Real Madrid y FC Sheriff llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior. Real Madrid derrotó 1-0 a Inter en su encuentro anterior. FC Sheriff viene de un triunfo 2-0 frente a Shakhtar Donetsk.

FC Sheriff quiere mantenerse en la cima del Grupo D. Hasta el momento acumula 3 puntos con 1 gol. Los Merengues se encuentran en segundo lugar con 3 unidades y 1 gol convertido . El árbitro designado para el encuentro fue Lawrence Visser.

El entrenador de los Merengues, Carlo Ancelotti plantea su juego con una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Nacho, Éder Militão, David Alaba y Miguel Gutiérrez en la línea defensiva; Federico Valverde, Casemiro y Eduardo Camavinga en el medio; y Eden Hazard, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque. Por su parte, los conducidos por Yuriy Vernydub salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Georgios Athanasiadis bajo los tres palos; Fernando Costanza, Danilo Arboleda, Gustavo Dulanto, Cristiano da Silva en defensa; Edmund Addo, Sébastien Thill, Adama Traoré, Dimitrios Kolovos y Frank Castañeda en la mitad de cancha; y Jasurbek Yakhshiboev en la delantera.

Te puede interesar:¡Era más fácil hacerlo! Bernardo Silva y lo que se comió en PSG-City

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Otras Noticias

CNE

Daniel Palacios oficializó ante el CNE su intención de participar en la consulta del próximo 8 de marzo

El exministro envió una carta al presidente del CNE, confirmando su intención de participar en la consulta interpartidista.

Redes sociales

'La Mansión de los Streamers': fecha, horario y dónde ver la producción de Westcol

Los participantes se enfrentarán a distintas pruebas para ser futuros streamers profesionales.


Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en equipo de carga en aeropuerto de São Paulo

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta