Selección Colombia, elogiada en España: ‘No en vano le ganaron a Brasil’

El entrenador de la roja, Luis de la Fuente, destacó el nivel de los de Néstor Lorenzo.


Luis de la Fuente sobre amistoso con Colombia
Luis de la Fuente / AFP

Noticias RCN

enero 26 de 2024
10:17 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia de mayores regresará al ruedo en marzo, con los amistosos de la fecha FIFA. La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer este viernes, oficialmente, que se estarán enfrentando a la Selección España y de Rumania. Recuerde que los partidos de la tricolor se verán a través del Canal RCN, con todas las novedades en Deportes RCN.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo se enfrentarán a España el viernes 22 de marzo, a partir de las 3:30 p.m. hora colombiana, en el estadio Olímpico de Londres. Contra Rumania será el martes 26 de marzo, a las 2:15 p.m. en el estadio Metropolitano, en Madrid.

En España destacan el nivel de la Selección Colombia

Las reacciones a los amistosos de la Selección Colombia no se hicieron esperar, pues el entrenador de la Selección España, Luis de la Fuente, se refirió a lo que será el choque contra la tricolor. Estas fueron las palabras del estratega “Colombia es una grandísima selección, que no en vano le ha ganado a Brasil, están haciendo torneos excepcionales y tiene jugadores muy importantes, será un partido de un gran atractivo para el espectador”.

Además, agregó “Tanto este partido como el de Brasil serán muy atractivos para el espectador”.

Los retos de la Selección Colombia en el 2024

La Selección Colombia no sólo tendrá el reto en las respectivas fechas FIFA, pues están a la espera de definir los otros juegos amistosos. La tricolor estará afrontando la Copa América a mitad de año y luego, volverán las Eliminatorias, rumbo al Mundial del 2026.

VIDEO las palabras de Luis de la Fuente, entrenador de España sobre amistoso contra Colombia

Lea también: Nacional saldría beneficiado de Daniel Muñoz: esto recibiría por el fichaje

¿Dónde ver los partidos de la Selección Colombia?

Los partidos de la Selección Colombia se verán a través del Canal RCN, con todas las novedades en DeportesRCN.com.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Escándalo en una de las selecciones más poderosas: estas figuras NO irán al Mundial 2026

Ciclismo

Egan Bernal sobrevivió a movida etapa 13 en el Giro de Italia 2026 y subió un escalón: así quedó en la general

Liverpool FC

Jugador de Selección Colombia está a un paso del Liverpool: esto se confirmó

Otras Noticias

Cauca

Gobernador Misak advierte que el Ejército no ha podido recuperar los cuerpos de sus víctimas en disputa con los Nasa

Según el último reporte, el enfrentamiento por “tierras ancestrales” del Cauca entre comunidades indígenas deja 103 heridos y al menos siete muertos.

Perú

VIDEO | Alcalde en Perú le disparó con pistola de electrochoques a un asesor: ya hay pronunciamiento

El mandatario sostuvo que el video fue sacado de contexto y correspondió a un evento privado en el que no había peligros.


Facultad de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Militar fortalece la formación científica y la innovación en Colombia

"No veo que vaya a ganar": se reveló predicción viral sobre las elecciones presidenciales de Colombia

Lo que debe saber antes de hacerse una cirugía plástica