Deportesseptiembre 25, 2021hace 24 días

No son buenas las noticias para Rueda: el nuevo dolor de cabeza de la Selección

Uno de los jugadores que mejor comportamiento tuvo en la triple fecha de septiembre se lesionó.

Óscar Murillo / Foto: AFP

La triple fecha eliminatoria de octubre está a la vuelta de la esquina. Para Colombia no solo serán tres partidos trepidantes, sino que será importante sumar en cada juego de a tres puntos, porque los rivales son directos en su intención de clasificar al Mundial de Catar-2022.

Le puede interesar: Barcelona quiere que Luis Díaz sea su nuevo Lionel Messi.

Mientras llega el momento en el que balón rodará y las ilusiones de millones de colombianos se agitará, Reinaldo Rueda tendrá la difícil tarea de armar el mejor equipo posible para estos encuentros. En esa difícil decisión, ahora tiene un grave dolor de cabeza.

El defensor Óscar Murillo, quien se vio sólido y fue el mejor de la defensa de la Selección Colombia, en la triple fecha de septiembre, se lesionó este viernes y prendió las alarmas en la interna del combinado nacional.

También lea: Brasil buscará un acuerdo con la Premier League para retener los jugadores contra Colombia.

El jueves pasado, el futbolista salió lesionado en el minuto 57 del partido contra Necaxa. Siendo sábado, desde el club no se ha emitido algún comunicado respecto a su estado físico, pero se especuló con una molestia en la ingle y en uno de sus tobillos, tras una jugada en la que terminó lastimado.

De momento, habrá que esperar y el departamento médico de la Selección Colombia está muy pendiente y hablando con los galenos del Pachuca para saber si Murillo estará en condiciones de ser convocado.

Además: Sonríen Davinson y Mina: Inglaterra quitaría cuarentena a jugadores convocados a selecciones.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí