¡Pase de fantasía de 'Lucho' y James Rodríguez casi pone a la Selección Colombia a cantar el segundo!

La Selección Colombia le está ganando 1-0 a Chile parcialmente y sigue generando situaciones de peligro: vea los lujos de 'Lucho' y James.


Noticias RCN

octubre 15 de 2024
04:19 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia está ganando en el 'Metro' y la defensa de la Selección de Chile aún no encuentra cómo contener al frente de ataque de la 'tricolor'.

Los nuestros, dirigidos por Néstor Lorenzo, abrieron el marcador al minuto 34, tras un tiro de esquina que ejecutó James Rodríguez y aprovechó Davinson Sánchez. Justamente, esa dupla ya había avisado al seleccionado chileno en la primera jugada de peligro del partido, pero la segunda fue la vencida.

Dávinson Sánchez puso a vibrar al 'Metro' y adelantó a Colombia: vea su gol contra Chile
RELACIONADO

Dávinson Sánchez puso a vibrar al 'Metro' y adelantó a Colombia: vea su gol contra Chile

Sin embargo, a pesar del gol, Colombia no bajó la intensidad, sino que siguió atacando a Chile con la intención de continuar ampliando el marcador. Por lo tanto, 'Lucho' se hizo imparable por su banda izquierda, encontró al ‘10’ y tan solo por unos pocos centímetros no se cantó el segundo gol de la 'tricolor'.

Así fue la impresionante jugada que armaron Luis Díaz y James Rodríguez vs la Selección de Chile

Sobre el minuto 41 del primer tiempo, Jhon Córdoba utilizó su cuerpo para proteger la pelota, se volteó y encontró a 'Lucho' libre sobre la banda izquierda. En ese sentido, el guajiro recibió dentro del área, levantó la cabeza y, tras ver a James llegando sobre la medialuna, le hizo un magistral pase con el borde externo.

El '10', que milita en el Rayo Vallecano de España, la tomó de primera con su zurda que ha sido descrita en el mundo como "mágica" y el balón pasó a unos pocos centímetros del palo izquierdo del arco defendido por Brayan Cortés, el arquero de Colo Colo de Chile.

Seleccion colombia home

Las estadísticas de la Selección Colombia en su primer tiempo vs la Selección de Chile

La 'tricolor' se fue al descanso con 9 remates, de los cuales tres fueron al arco. Además, superó a los dirigidos por Ricardo Gareca con un 67% de posesión del balón y realizó 243 pases, en los cuales tuvo un 88% de eficacia.

¡Por poco llega el primero de la Selección Colombia! James centró y Davinson intentó un importante cabezazo
RELACIONADO

¡Por poco llega el primero de la Selección Colombia! James centró y Davinson intentó un importante cabezazo

Adicionalmente, tuvo tres tiros de esquina y uno de ellos le valió para irse adelante en el marcador y poner a vibrar al 'Metro'.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¡Piel de gallina y corazón a mil! Así sonó el himno de Colombia en el partido vs. RD Congo

Selección Colombia

¡CONFIRMADO! Este es el 11 titular de Colombia vs. RD Congo, para buscar la clasificación en el Mundial

Selección Colombia

Colombia – RD Congo: así le ha ido a la tricolor contra los países africanos

Otras Noticias

Elecciones en Colombia

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

El Consejo de Estado decidió tras una solicitud que buscaba tumbar la reposición para las consultas del 8 de marzo.

Enfermedades

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos

Un estudio reveló que la piel seca figura entre los problemas más frecuentes de los colombianos.


Bogotá: Nuevo decreto establece reglas de construcción en propiedades bajo el área de influencia del metro

Autoridades trabajan en la evacuación de 11.000 marinos atrapados tras el bloqueo de Ormuz

Esto pasaría en Colombia con Abelardo de la Espriella como presidente electo, según Mhoni Vidente