Dávinson Sánchez puso a vibrar al 'Metro' y adelantó a Colombia: vea su gol contra Chile

Dávinson Sánchez tuvo mucha fortuna y abrió el marcador con un gol 'de carambola'. Vea la anotación del defensor del Galatasaray.


Noticias RCN

octubre 15 de 2024
04:10 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles 15 de octubre, la Selección Colombia se citó con su similar de Chile para disputar un duelo correspondiente a la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Al minuto 34', la 'tricolor' abrió el marcador gracias a un fortuito rebote de Dávinson Sánchez. El defensor del Galatasaray tuvo un regreso goleador al combinado nacional.

Colombia salió al terreno de juego con la firme intención de conseguir los tres puntos. Desde que sonó el silbato de Jesús Valenzuela, empezaron a inquietar a Brayan Cortés. Jhon Córdoba tuvo dos opciones claras para abrir el marcador; sin embargo, le hizo falta precisión en la definición. Luis Díaz ejecutó un pase de fantasía, pero James Rodríguez no pudo mandarla al fondo de la red.

interna seleccion colombia

¿Cómo fue el gol de Dávinson Sánchez contra Chile?

Al minuto 33', el volante del Rayo Vallecano ejecutó un espectacular tiro de esquina. Jhon Lucumí le ganó el duelo aéreo a Erick Pulgar y cabeceó con dirección al arco rival. El balón impactó en la cabeza de Sánchez, quien se le adelantó a Guillermo Maripán. El arquero de Colo-Colo quedó completamente descolocado y no pudo evitar la caída de su arco. ¡Júbilo en Barranquilla!

Los números de Dávinson Sánchez en la Selección Colombia

El defensor con pasado en Tottenham y Ajax volvió a la 'amarilla' luego de haberse recuperado de una lesión. Néstor Lorenzo no le dio rodaje en El Alto, pues Willer Ditta tuvo un mejor acondicionamiento a la altura. Pues bien, el estratega argentino decidió incluirlo contra la 'roja' y acertó.

El zaguero nacido en Caloto, de 28 años, está disputando su partido 66 (5.518' minutos) con la Selección Colombia. El de hoy fue su tercer gol con la 'tricolor', pues ya le había anotado a Paraguay en un amistoso de 2022 y a Costa Rica, en la última edición de la Copa América. Gran momento para el exjugador de Atlético Nacional.

El increíble mano a mano que desperdició Jhon Córdoba en el Colombia vs. Chile: video
RELACIONADO

El increíble mano a mano que desperdició Jhon Córdoba en el Colombia vs. Chile: video

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Juegos Olímpicos

Imane Khelif, campeona olímpica en París 2024, responde a Trump: "No soy trans, soy una mujer"

Luis Díaz

Luis Díaz es el mejor extremo izquierdo del mundo en lo que va de la temporada

Bayern Múnich

Bayern Múnich vs. Hoffenheim: fecha, hora y canal para ver a Luis Díaz en vivo

Otras Noticias

ONU

Casi cinco millones de niñas podrían sufrir mutilación genital en 2026: advierte la ONU

Los programas de educación sanitaria con los que buscan frenar esta práctica podrían desaparecer por la falta de fondos.

Tecnología

Llega a Colombia el celular con el Récord Guinness en resistencia: así puede conseguirlo

Este dispositivo incorpora una arquitectura de protección de seis capas y tecnologías de amortiguación.


Condenan a escoltas por el caso de tortura en el que estaría implicado el papá de Greeicy Rendón

Resultado Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy viernes 6 de febrero de 2026

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS