Sergio Ramos puso a sufrir a Kevin Mier en México: reviva en VIDEO lo que pasó

El histórico defensa central español se encontró frente a frente con el arquero colombiano en la Liga MX. ¿Qué pasó?


Foto: @sergioramos y @kevinmier_oficial en Instagram.

Noticias RCN

marzo 09 de 2025
10:29 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Cruz Azul en el que es titular Kevin Mier, el arquero que se formó en la cantera de Atlético Nacional, jugó el sábado 8 de marzo, en el estadio Olímpico Universitario, vs. el Monterrey de Sergio Ramos y Nelson Deossa.

El partido fue correspondiente a la fecha 11 de la Liga MX y finalizó 1-1. Monterrey, que fue visitante, abrió el marcador al minuto 12, pero Cruz Azul volvió a poner el partido en 'tablas' a los 21.

Sergio Ramos tuvo admirable gesto con Nelson Deossa en Monterrey: video
RELACIONADO

Sergio Ramos tuvo admirable gesto con Nelson Deossa en Monterrey: video

La celebración 'rayada' la protagonizó Sergio Ramos, el defensa central que es leyenda del Real Madrid y junto a James Rodríguez es una de las estrellas actuales que más han generado fervor en el fútbol mexicano.

En consecuencia, Kevin Mier se convirtió en la segunda víctima del brillante defensa español. Pues, durante la jornada 10 ya le había marcado a Santos Laguna y, en aquella oportunidad, el Monterrey ganó 4-2 en condición de local.

En video: así fue el golazo con el que Sergio Ramos venció el arco de Kevin Mier

Sobre el minuto 12 del partido entre Cruz Azul y Monterrey, los visitantes tuvieron un tiro de esquina desde el costado derecho y lo aprovecharon al máximo.

El también español Sergio Canales, que es el '10' de Monterrey, levantó la pelota con su pierna izquierda y Sergio Ramos, que partió desde el borde del área, fue midiendo la trayectoria, se deshizo de las marcas y, fiel a su estilo, remató fuertemente con la cabeza y dejó sin posibilidades a Kevin Mier.

Kevin Mier mueve el mercado de fichajes en Europa: gigante de Alemania lo quiere
RELACIONADO

Kevin Mier mueve el mercado de fichajes en Europa: gigante de Alemania lo quiere

"Regresamos a casa con un empate y con cosas por mejorar. Contento por mi segundo gol, seguimos trabajando. ¡Vamos, rayados!", escribió Sergio Ramos en su cuenta de Instagram.

Con este resultado, Cruz Azul quedó en la quinta posición con 19 puntos y Rayados se ubicó en la novena casilla con 16.

Otros de los colombianos que estuvieron presentes en este partido fueron Willer Ditta, que fue titular en Cruz Azul, y Nelson Deossa, que ingresó al minuto 56.

Los números de Kevin Mier en Cruz Azul

Kevin Mier, el arquero que desde que llegó a Cruz Azul ha sido el titular y ha llamado la atención por su juego como 'libero', ha disputado 59 partidos.

En ellos ha sumado 5.310 minutos, recibido 52 goles en contra y logrado 26 vallas invictas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Sudamericana

Modelo de OnlyFans encendió la previa entre O’Higgins vs. Millonarios en Copa Sudamericana

Atlético Nacional

Comunicado de Atlético Nacional sobre Nicolás Rodríguez: jugador fue apartado del equipo

Néstor Lorenzo

Así le ha ido a Néstor Lorenzo con Colombia enfrentando a selecciones europeas

Otras Noticias

Bogotá

Capturados en Kennedy dos hombres con arma de fuego ilegal

Al solicitar la documentación correspondiente, los ocupantes no pudieron acreditar su legalidad.

La casa de los famosos

¿Lluvia de críticas?: esta sería la nueva pareja en La Casa de los Famosos Colombia

Uno de los participantes ha sido el tema de conversación en redes al protagonizar polémicos comentarios en los días más recientes.


Dólar hoy en Colombia sorprendió: este fue el precio de cierre del 24 de marzo

Recomendaciones clave ante presencia del ICE en aeropuertos de Estados Unidos

Médico reveló las causas ocultas de muerte súbita en jóvenes deportistas: ¿cuáles son?