¡Sería un bombazo! El colombiano que está muy cerca de ser jugador de Ajax

El argentino Nicolás Tagliafico se marcharía al Barcelona y en consecuencia, Ajax estaría negociando para llevarse a Frank Fabra.


Frank Fabra dejaría Boca Juniors e iría al Ajax de Holanda
Frank Fabra dejaría Boca Juniors e iría al Ajax de Holanda. / Foto: Boca Juniors

Noticias RCN

enero 24 de 2022
07:20 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Uno de los problemas más importantes de la Selección Colombia en los últimos años ha sido el reemplazo idóneo de Pablo Armero en el lateral izquierdo. En un principio, Frank Fabra aparecía como la mejor opción, pero con el tiempo no se ha podido consolidar, aunque en el presente vive un momento inmejorable en Boca Juniors, lo que ha levantado el interés del Ajax.

Le puede interesar: Juan Ferney Otero, a un paso de ser nuevo jugador del América de México

El antioqueño de 30 años retornó a lo más alto de su nivel futbolístico en el 2021, en el que después de muchos cuestionamientos, fue importante bajo las ordenes de Miguel Ángel Russo, y luego se afianzó con la dirección técnica de Sebastián Bataglia. 

El lateral argentino Nicolás Tagliafico está muy cerca de ser transferido al Barcelona. De hecho, este lunes, el reconocido periodista europeo Fabrizio Romano reveló que el deseo del jugador es salir del Ajax y vestir sí o sí los colores 'blaugranas', y solo es cuestión de tiempo para que la negociación se destrabe y termine siendo efectiva. 

En consecuencia, el periodista de ESPN Colombia Julián Capera, informó que el conjunto neerlandés está en la búsqueda de un reemplazo y al parecer, el primero en la lista sería Frank Fabra. 

Vea acá: “Estamos trabajando para concretar los goles”: Diego Valoyes

Incluso, en Argentina ya hacen eco de la noticia y según Hernán Castillo, el lateral colombiano estaría cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Ajax. 

A Frank Fabra se le cumpliría por fin el sueño de dar el salto al fútbol europeo. En 2018 tenía todo adelantado con Everton, pero la grave lesión de rodilla que sufrió en un entreno previo al Mundial de Rusia con la Selección Colombia, hizo que las negociaciones se cayeran del todo. También, hace seis meses se rumoreó que Galatasaray estaba tras sus pasos, pero al final nada pasó. 

El colombiano arribó a Boca Juniors en enero de 2016 y desde entonces ha disputado más de 130 partidos, en los que ha anotado 10 goles y ha repartido 18 asistencias. 

Además: Oficial: Ecuador y Brasil jugarán sin público por aumento de casos covid-19

Aún no ha trascendido el monto que Ajax le ofrecería al cuadro 'xeneize' por la transferencia de Frank Fabra, pero en caso de destrabarse la llegada de Nicolás Tagliafico al Barcelona, la negociación del lateral antioqueño tomaría más velocidad. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Donald Trump

Donald Trump, en el sorteo del Mundial: “Amo a Colombia”

Independiente Santa Fe

Santa Fe y el partido clave ante Bucaramanga: así se define la localía para la Superliga BetPlay 2025

Otras Noticias

Google

Lo que Colombia quiso saber en 2025: Google reveló lo más buscado

Google publicó su lista anual en Colombia: esto fue lo que más buscaron los colombianos en 2025.

Elecciones en Colombia

Centro Democrático oficializa lista cerrada al Senado para el periodo 2026–2030

El director del partido, Gabriel Vallejo, explicó que la decisión busca consolidar la unidad interna y fortalecer el debate político en el Congreso.


Tendencias de movilidad en Colombia 2025: auge de Uber Taxi y Uber Moto

Murió reconocida actriz de Netflix tras una fuerte enfermedad: "Luche con mis fuerzas"

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud