Shakira contrataría abogado cercano a Lionel Messi para liberarse de Gerard Piqué

La cantante colombiana ya no quiere tener ningún tipo de relación con el exjugador del Barcelona.


Shakira contrataría abogado cercano a Lionel Messi para liberarse de Gerard Piqué
Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 15 de 2023
06:55 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La separación de Shakira y Gerard Piqué vuelve a tomar protagonismo en el mundo, luego de que se diera a conocer la decisión que habría tomado la cantante barranquillera, la cual haría que el proceso de divorcio tome un rumbo trascendental, ya que la intérprete de ‘Acróstico’ ya no quiere tener ningún tipo de relación con el exjugador del Barcelona, motivo por el cual habría cambiado de abogado.

En sus diferentes canciones, Shakira le ha lanzado diferentes pullas a Gerard Piqué sobre la situación económica en el divorcio. La más conocida es la frase de la canción con Bizarrap, donde la barranquillera se desata contra su expareja: “Me dejaste de vecina a la suegra. Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Ante esta situación, el programa “Chisme No Like” dio a conocer la decisión que tomaría la colombiana, quien saldría de su anterior abogado y contrataría al abogado de confianza Lionel Messi, con el objetivo de poder finalizar los temas contractuales con el exjugador de la Selección de España.

Lea también: Los negocios de Shakira lejos de la música en los que invierte su gran fortuna

En los últimos días, se informó que Ferran Vilaseca, abogado de Shakira y Gerard Piqué, encargado de manejar el patrimonio mutuo cuando eran pareja, fue revocado de su cargo por parte de la colombiana, teniendo en cuenta que al parecer el abogado descuidado las empresas de la barranquillera en España y había realizado todo tipo de jugada judicial para no perjudicar el patrimonio de Gerard Piqué.

Teniendo en cuenta lo anterior, el medio '20 minutos' de España, afirmó que el abogado Enrique Pecourt Gonzálbez será el nuevo asesor de la colombiana para poder liberarse económicamente de su expareja. Vale recordar que Enrique, es hermano de Jorge Pecourt, abogado que llevó la situación de Lionel Messi al momento de salir del Barcelona.

Puede leer:  Shakira lanzó conmovedor video cantando su nueva canción junto a sus hijos

Shakira lanzó nueva canción con su hijo

El lanzamiento de Acróstico, su más reciente tema, ya suma más de 10 millones de reproducciones en YouTube, desde su lanzamiento el pasado 12 de mayo.

La hermosa canción dedicada a sus hijos no tardó en convertirse en un hit y en ser aplaudida por sus amigos más cercanos, entre ellos Alejandro Sanz, quien no tardó en compartir a través de sus historias de Instagram un fragmento de la canción.

Sin embargo, 15 de mayo, Shakira volvió a ser tendencias nacionales, luego de que se diera a conocer el video oficial de la canción, donde aparece acompañada por Sasha y Milán, lo que generó un sinfín de comentarios entre los seguidores de la barranquillera.

Le puede interesar: Shakira ocultó dos nombres en su nueva canción ‘Acróstico’

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite