¡Siguen los goles! Gabriela Rodríguez pone el 3-0 de Colombia frente a Tanzania

La Selección Colombia femenina gana por goleada frente a Tanzania y pisa con fuerza para alcanzar las semifinales. Vea los goles


Gabriela Rodríguez pone el 3-0 de Colombia
Foto: Selección Colombia

Noticias RCN

octubre 22 de 2022
06:35 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia femenina sub-17 continúa con su andar dulce en los cuartos de final del Mundial de su categoría disputado en la India. Tras el 1-0 en los primeros minutos anotado por Linda Caicedo, la jugadora Yésica Muñoz anotó el 2-0 parcial, y luego Gabriella Rodríguez puso el 3-0 de penal.

La jugadora del Deportivo Independiente Medellín anotó frente a la portera de Tanzania, y con ese gol, Colombia pisa más fuerte su cupo en semifinales del certamen frente a la selección de Nigeria.

Después, Yésica Muñoz fue derribada en el área por la arquera rival, y desde el punto del penal, Gabriela Rodríguez con la 10 en su espalda, anotó el 3-0.

Vea los goles.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Se confirmó el tercer semifinalista de los playoffs de Liga Betplay: ya hay definida una llave

James Rodríguez

¿Se lo va a perder? Así fue el cómico anuncio de la docuserie de James Rodríguez

Selección Colombia

Minnesota United anunció decisión de última hora con James Rodríguez antes del Mundial 2026

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 13 de mayo de 2026

Entre las tres loterías entregaban casi 10 mil millones de pesos como premio mayor. Estos fueron los números ganadores de hoy 13 de mayo.

Asesinatos en Colombia

“Mi mamá sabía que la iban a matar”: hijo de concejal asesinada denuncia que pidió ayuda y no la protegieron

El hijo de la presidenta del Concejo de Obando aseguró que las amenazas fueron advertidas varias veces.


Pese a violaciones registradas “a diario”, el alto al fuego se mantiene en Gaza

Una experiencia Monumental

¿Viaja al Mundial? Autoridades piden vacunarse por brotes en México, EE.UU. y Canadá