Lo que nadie vio: Snoop Dogg fumó en plena tarima del Super Bowl 2022

El famoso rapero Snoop Dogg fue captado fumando durante el show de medio tiempo del Super Bowl 2022.


Snoop Dogg
Foto: AFP

Noticias RCN

febrero 14 de 2022
09:10 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo el show de medio tiempo del Super Bowl 2022 se llevó las miradas del mundo ante una legendaria presentación de raperos icónicos como Eminen, Snoop Dogg, Dre y 50 Cent, quienes generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales y en algún momento también levantaron polémica por su actuar.

Algunas cámaras incógnitas han captado al reconocido rapero Snopp Dogg fumando en plena tarima del show. La duda de los usuarios es si el rapero estaba fumando un cigarro de tabaco o de marihuana, aunque en redes se afirma que se trata de la controvertida planta.

Le puede interesar: Snoop Dogg, 50 Cent y Eminem lideraron el show de medio tiempo en el Super Bowl 2022

En algunas entrevistas en años pasados, el rapero ha reconocido que es consumidor frecuente de marihuana, lo que podría llevar a pensar que tranquilamente consumió en medio de su presentación, la cual fue aplaudida por millones de sus seguidores.

Sobre el césped del flamante SoFi Stadium, inaugurado en 2020 con un presupuesto de más de 5.000 millones de dólares, aparecieron cinco viviendas blancas colocadas sobre un mapa de Los Ángeles iluminado y con los coches deportivos estacionados a la puerta, en un mensaje claro de que se trata fundamentalmente de una música urbana con culto por el dinero.

Dre y Snoop abrieron el espectáculo con su éxito "The next episode", antes de rendir homenaje al fallecido Tupac Shakur con "California Love".

Vea también: J Balvin, Justin Bieber, ‘La Roca’ y más estrellas presentes en el Super Bowl 2022

El rapero de Detroit Eminem interpretó su éxito "Lose Yourself", ganador de un premio Grammy y un Oscar, que cerró hincando una rodilla en el escenario, un gesto que evocó la protesta contra el racismo del ex jugador de la NFL Colin Kaepernick.

Los raperos se fueron sucediendo acompañados por sus respectivos cuerpos de bailarines ante los 70.000 espectadores que llenaron el estadio, en lo que parece una nueva normalidad tras dos años de pandemia del covid-19, pese a que tuvieron que presentar certificado de vacunación o test negativo y mascarilla.

Los cinco artistas reunidos han ganado 44 premios Grammy -solo Eminem tiene 15- y han creado 22 álbumes convertidos en el número 1 del Billboard.

Más información: Reviva el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

Dre, Snoop Dogg, Eminem, Blige y Lamar se sumaron así a una larga lista de artistas célebres que han actuado en este codiciado espectáculo, entre ellos Beyoncé, Madonna, Coldplay, Katy Perry, U2, Lady Gaga, Michael Jackson, Jennifer Lopez o Shakira.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite