Steven Gerrard no es más el técnico de Alfredo Morelos: dirigirá al Aston Villa

Aston Villa anunció este jueves el nombramiento de Steven Gerrard, equipo de Alfredo Morelos. hasta ahora técnico del Glasgow Rangers.


Steven Gerrard no es más el técnico de Alfredo Morelos en Rangers
Foto: Rangers

Noticias RCN

noviembre 11 de 2021
06:07 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Aston Villa anunció este jueves el nombramiento de Steven Gerrard, hasta ahora técnico del Glasgow Rangers, como nuevo entrenador del equipo de la Premier League, en sustitución de Dean Smith, cesado la semana pasada tras una quinta derrota consecutiva.

Mire acá: ¿A lo Xavi? El régimen disciplinario que tendrá Davinson Sánchez en Tottenham

El legendario exjugador del Liverpool (186 goles en 710 paridos con los 'Reds') y de la selección inglesa, de 41 años, llevó al Rangers a ganar el pasado año el campeonato escocés, adonde llegó en 2018 en lo que era su primera experiencia en los banquillos.

"El consejo de administración del Aston Villa se complace en anunciar el nombramiento de Steven en el puesto de entrenador", anunció en un comunicado el club que ocupa actualmente la 16ª posición de la Premier League.

Lea también: ¿Hubo pelea entre James Rodríguez y Muriel en la Selección? El delantero aclaró lo que pasó

Será la primera experiencia en un banquillo de la élite del fútbol inglés para Gerrard.

"El Aston Villa es un club con una rica historia y tradición en el fútbol inglés y estoy tremendamente orgulloso de ser su nuevo entrenador", declaró Gerrard.

El club de Birmingham ha sumado solo 10 puntos tras 11 jornadas de la Premier, ocupando el 16º puesto, con solo dos puntos sobre la zona de descenso.

Le puede interesar: ¿En desacuerdo?: Ancelotti y la salida de James Rodríguez a Catar.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta