El día que Taylor Hawkins se puso la camiseta de la Selección Colombia

En redes sociales sorprendió un video de Taylor Hawkins vistiendo la camiseta de la Selección Colombia en un concierto en Estados Unidos.


Taylor Hawkins se puso camiseta de la Selección Colombia en concierto
Taylor Hawkins se puso camiseta de la Selección Colombia en concierto. / Fotos: captura de pantalla.

Noticias RCN

marzo 26 de 2022
10:20 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Miles de amantes de la música se pusieron cita este viernes en el centro de eventos Briceño 18 para el inicio del Festival Estéreo Picnic 2022, que reabrió sus puertas luego de tres años tras haber aplazado las ediciones 2020 y 2021 por la pandemia del covid-19. Foo Fighters aparecía como el artista principal del line up del día inaugural, pero una trágica noticia empañó lo que era una gran fiesta. 

Más información: Fallece Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, quien se presentaría en Estéreo Picnic

A eso de las 10 p.m., la banda estadounidense confirmó, a través de sus redes sociales, el fallecimiento del baterista Taylor Hawkins, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en la habitación del hotel en donde se estaba hospedando en el norte de Bogotá. Las causas aún no se han dado a conocer. 

La noticia ha generado conmoción a nivel mundial y seguidores de Foo Fighters se han reportado desde todos los rincones del planeta para honrar la memoria del icónico artista. 

Taylor Hawkins se vistió con la piel de la Selección Colombia

Como si fuera una premonición, hace no mucho tiempo, Hawkins sorprendió en un concierto al presentarse en la tarima con la camiseta de la Selección Colombia, en un evento que nada tenía que ver con el país 'cafetero'. 

Siga leyendo: Esto se sabe sobre el fallecimiento del baterista Taylor Hawkins en Bogotá

En Fresno, California (Estados Unidos), a 5,849 kilómetros de Bogotá, en donde murió, el fallecido baterista se vistió con la piel de la 'tricolor' en un concierto realizado el 9 de diciembre de 2021.

En medio de la presentación, Hawkins se paró de su silla y fue al frente de la tarima para enloquecer con el público presente. Empezó a entonar el popular grito "Eeoo" que Freddie Mercury convirtió en legendario en el estadio de Wembley durante el Live Aid de 1985, pero con la diferencia de que lo cambió por la palabra Fresno. 

Sin duda, una casualidad que no deja de sorprender hasta al más fanático de Foo Fighters, pues aún no se sabe por qué Hawkins tenía puesta la camiseta de la Selección Colombia aquella noche, pero lo que sí es cierto, es que su legado en el país 'cafetero' ahora será imborrable. 

¿Quién era Taylor Hawkins?

Vea también: Así reaccionaron los seguidores de la banda Foo Fighters tras la muerte de su baterista

Nacido en Fort Worth en Texas, Estados Unidos en 1972, Hawkins dedicó su vida a la música desde muy temprana edad. Taylor inició y acabó su carrera de conservatorio, en percusión clásica. Sin embargo, también era capaz de tocar otros instrumentos como la guitarra y el piano, con lo cual desarrolló sus capacidades de composición musical.

En el año 1997, Taylor Hawkins llegó a ser integrante de la banda de rock Foo Fightets. Invitado por Dave Grohl, vocalista de la banda y exbaterista de la reconocida agrupación Nirvana, Hawkins entró como anillo al dedo a este grupo. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite