¿Teófilo Gutiérrez le celebrará un gol al Junior? "Es el equipo de mis amores"

Deportivo Cali visitará este miércoles al Junior, con el objetivo de defender el liderato del grupo A.


Teófilo Gutiérrez no le celebraría un gol al Junior
Teófilo Gutiérrez. / Foto: Dimayor.

Noticias RCN

noviembre 29 de 2021
09:17 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Deportivo Cali revalidó que está creciendo en su nivel desde que Rafael Dudamel asumió la dirección técnica y sin mucho ruido, está haciendo los créditos para ser considerado como uno de los favoritos al título del semestre. 

Le puede interesar: Ojo hinchas de Millonarios: Daniel Giraldo acompañaría a Fernando Uribe en Junior el otro año

El 'azucarero' ganó 2-1 al Pereira en la primera fecha de los cuadrangulares y así se subió, en solitario, al primer lugar de la tabla del grupo A y este miércoles tendrá un duro reto visitando en Barranquilla al Junior, otro que mostró una muy buena cara contra Atlético Nacional

Este será un duelo especial para Teófilo Gutiérrez, que enfrentará al equipo de sus amores en unas finales y con la responsabilidad de ganar para su nueva camiseta y seguir encarrilando el objetivo de llegar a la gran final.

En diálogo con el diario El Heraldo, el delantero afirmó que no será fácil pisar por primera vez la grama del Metropolitano para enfrentar al Junior vistiendo otros colores en el fútbol colombiano, pero que espera que sea un marco digno de las instancias que se están jugando. 

"Hermoso, va a ser un lindo partido por cómo viene el Cali y cómo viene Junior. Son dos equipos que salen a jugar fútbol. Esperemos que sea un lindo espectáculo para la gente. Hermoso jugar en ese mítico Metropolitano, que me ha dado muchas alegrías. Es una linda plaza, me voy a reencontrar con mi gente, con mi familia, que es lo más importante, y con el hincha rojiblanco", declaró. 

Mire también: ¿Ya no es fortín?: Nacional y la estadística que preocupa jugando de local

Y sobre lo que más inquieta a la afición 'tiburón', 'Teo', sin rodeos, reveló si celebrará o no si llega a marcar un gol este miércoles: "No, no, por favor. Junior es el equipo de mis amores, de mi familia, de mis amigos, así que hay un respeto enorme y un amor grande hacia la institución".

Gutiérrez sabe que llegar a una final no será fácil y para pensar en el título, primero deben enfocarse en los cinco partidos que les quedan de cuadrangulares y sobrepasar un grupo dificilísimo, en el que están emparejados al, quizás, gran favorito: Atlético Nacional. 

"Es un lindo grupo, cuatro equipos importantes, que siempre estuvieron en la pelea, que juegan bien al fútbol, que es lo que más le gusta a la gente", opinó. 

Teófilo llegó al Cali a principios del semestre firmando un contrato hasta final del 2021, por lo que dio algunos detalles de lo que pasará con su futuro, a pesar de ya haber entablado negociaciones para continuar en el conjunto vallecaucano. 

Lea acá: Borja y Campaz se salvaron: Gremio apartó a siete jugadores por displicencia

"Ahora estoy en Cali disfrutando, muy feliz, contento, haciendo lo que más me gusta, peleando finales. La verdad es que acá me han tratado muy bien, me han acogido, me quieren, me lo han demostrado partido tras partido. Cuando crean que estoy disponible para cualquiera, ojalá sea en el Cali o en el Junior, el equipo de mis amores, yo voy a estar listo y a disposición, como siempre", sentenció. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Corea del Sur vs. Chequia por el Mundial 2026: siga en directo el duelo por el grupo A

Selección Colombia

La Selección Colombia tuvo serenata mexicana antes de pensar en Uzbekistán

Seleccion de Estados Unidos

🔴Estados Unidos vs. Paraguay, debut de otro anfitrión: hora y canal para ver EN VIVO

Otras Noticias

Cúcuta

Rompió el silencio la esposa de Cristian Herrera, periodista asesinado en Cúcuta

En diálogo con La FM, Karla Niño narró cómo fueron los últimos momentos previos al ataque sicarial.

Artistas

Grupo Firme llegará a Ibagué como parte de su gira internacional por Colombia y Sudamérica

La reconocida agrupación mexicana de regional mexicano incluyó a la capital tolimense dentro de su recorrido de 2026.


Vuelve el arancel global del 10% que anunció en febrero la administración Trump

¡El precio del dólar tocó MÍNIMO HISTÓRICO en el cierre de hoy 11 de junio de 2026! Así se cotizó

¿Bañarse todos los días es realmente bueno para la salud? Esto es lo que dicen los científicos