¡Tiembla Millonarios! Un club campeón de Libertadores negocia con Álvaro Montero

Desde el exterior aseguraron que un importante club sudamericano ya presentó oferta por el arquero.


Álvaro Montero podría irse de Millonarios: hay oferta
Álvaro Montero podría irse de Millonarios: hay oferta. / Foto: Millonarios.

Noticias RCN

enero 22 de 2024
06:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios está comenzando bien una temporada que ilusiona a toda la hinchada. A pesar de haber perdido 1-0 contra Junior en la ida de la Superliga, la llave por levantar el título está abierta para remontar en Bogotá este miércoles, pero lo que más gozo genera hasta el momento, fue la goleada 5-0 frente a Independiente Medellín en el debut de la Liga BetPlay este domingo. 

La victoria le dejó una gran noticia a Alberto Gamero: el triplete de Edgar Guerra en medio de las discusiones en redes sociales por la necesidad de un extremo más en el 'embajador'. Aún con eso, el propio entrenador ha ratificado que las directivas del club están adelantando gestiones para incorporar a un jugador en esa posición y que llegue a marcar la diferencia, pensando sobre todo en Copa Libertadores

Estudiantes de La Plata tiene como objetivo a Álvaro Montero

Pero mientras en Millonarios piensan en un fichaje más, apareció una noticia que va a preocupar a todos en el club. Desde Argentina aseguran que Álvaro Montero es la prioridad para reforzar el arco de Estudiantes de La Plata, que busca un arquero titular luego del retiro del ídolo Mariano Andújar. 

Vea acá:Culpan a excandidato presidencial de goleada de Millonarios 5-0 sobre Medellín

El 'pincha' tenía negociaciones adelantadas con Colo Colo para contratar a Brayan Cortés a cambio de 1,1 millones de dólares, pero al final se terminó cayendo. Antes, intentó repatriar a Gerónimo Rulli, con presente en Ajax, pero su deseo fue el de continuar en Europa. Por eso, el club amplió su radar y ahora el plan A es el guardameta guajiro. 

De acuerdo al periodista argentino Germán García Grova, Estudiantes ya inició negociaciones para contratar a Álvaro Montero y se espera que durante la semana hayan novedades, sean por sí o por no. Lo que sí es cierto es que Millonarios no dejará ir fácil a uno de sus mejores jugadores, por lo que el elenco argentino deberá poner un buen dinero de por medio para poder llevarse al arquero. 

Álvaro Montero llegó a Millonarios a finales de 2021 y desde entonces registra 96 goles recibidos en 117 partidos, en los que ha sacado el arco en cero en 51. El guajiro de 28 años ya pasó por el fútbol argentino tras un breve paso en 2015 por San Lorenzo, con el que no alcanzó a debutar. 

El tiempo le juega en contra al cuadro 'embajador', pues Estudiantes tiene plazo de fichar jugadores hasta el 9 de febrero, por lo que no tiene mucho afán para cerrar la negociación, aunque por la urgencia de tener un arquero titular, podría no demorarse mucho y acelerar en las próximas horas. ¿Se irá Montero?. 

Puede leer: Andrés Llinás y un mensaje que ilusiona a todos los hinchas de Millonarios

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James Rodríguez llegó con su magia a la Selección Colombia: así fue su llegada a la concentración

Dimayor

Horarios confirmados: Dimayor hizo oficial la última fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay I-2024

Cristiano Ronaldo

¡Record! CR7 hace doblete y le da la victoria Al Nassr contra el Al Ittihad

Otras Noticias

UNGRD

Las "gestiones" de Olmedo López no solo habrían sido para la aprobación de las reformas

La UNGRD habría sido beneficiada de un millonario crédito en euros que fue aprobado por la comisión de crédito público del Congreso .

La casa de los famosos

🔴EN VIVO🔴 La Casa de los Famosos Colombia, hoy lunes 27 de mayo de 2024

Sigue EN VIVO todo lo que pasa en La Casa de los Famosos Colombia, este lunes 27 de mayo.


Caso 'Rolexgate': Fiscalía denuncia por cohecho a presidenta de Perú, Dina Boluarte

El enigma de la regla 7-38-55: ¿Por qué importa tanto en la inteligencia emocional?

Revelan los salarios de empleados públicos en Colombia: esto se les paga cada mes