Tino Asprilla ofrece millonaria recompensa tras robo de su celular: están estafando con su número

El exfutbolista colombiano dio a conocer que están estafando a sus contactos con este número.


Tino Asprilla
Foto: captura de pantalla

Noticias RCN

abril 21 de 2025
07:00 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Uno de los referentes del fútbol colombiano, Faustino "El Tino" Asprilla, fue víctima de los delincuentes en días pasados tras sufrir el robo de su celular.

“Se subió un tipo en una moto al andén, me arrebató el teléfono y no tuve tiempo de reaccionar", dijo Asprilla en días anteriores sobre el hurto.

Esta fue la razón por la que Faustino Asprilla se molestó con Marino Hinestroza y Alfredo Morelos
RELACIONADO

Esta fue la razón por la que Faustino Asprilla se molestó con Marino Hinestroza y Alfredo Morelos

El exfutbolista recurrió a sus redes sociales para denunciar el hecho y ofrecer una considerable recompensa a quien le devuelva su dispositivo móvil.

La urgencia de Asprilla radica en que los delincuentes están utilizando su cuenta de WhatsApp para intentar estafar a sus numerosos contactos.

Recompensa de Tino Asprilla por celular robado

Mediante sus redes sociales, el exfutbolista de la Selección Colombia pidió ayuda para que se encuentre su teléfono, pues ya varios de sus amigos cercanos han caído en la estafa que están haciendo los delincuentes a su nombre.

“ALERTA: @ClaroColombia, desde el cel robado siguen escribiendo por WhatsApp pidiendo plata para seguir estafando, dejo el número: 323 3233411 elimínalo, no soy yo”, dijo en su perfil social.

'Tino' Asprilla fue víctima de robo: así contó cómo lo atracaron y estafan a sus contactos
RELACIONADO

'Tino' Asprilla fue víctima de robo: así contó cómo lo atracaron y estafan a sus contactos

A renglón seguido, Asprilla dio a conocer una millonaria recompensa para quien ayude a dar con el paradero de su celular.

“Doy 10 millones de pesos a quien me dé información que ayude a capturar al estafador que roba desde mi celular”, publicó.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Harold Santiago Mosquera no se guardó nada: esta fue la razón por la que no llegó a Millonarios

América de Cali

América de Cali pagó más de $5.000 millones por él y ahora podría salir del equipo

Copa BetPlay

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

Otras Noticias

Policía Nacional

Teniente de la Policía fue enviado a prisión por intimidar, hostigar y abusar a una subalterna

Los hechos más graves se habrían registrado el pasado 8 de diciembre, cuando el oficial presuntamente citó a la joven a uno de los alojamientos del Distrito de Policía de Zipaquirá.

Ministerio de Hacienda

Minhacienda descartó medida del 5x1000 tras decretar la emergencia económica en Colombia

El ministro de Hacienda, Germán Ávila, señaló que un aumento del actual impuesto del 4x1000 no está en los planes del Gobierno Nacional.


España intensifica gestiones para la liberación de tres ciudadanos detenidos en Venezuela

Aida Victoria Merlano tuvo que ser hospitalizada de urgencia: este es su estado de salud

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos