Tolima denunció daños de hinchas y futbolistas de Nacional durante festejos

El conjunto ‘Pijao’ lamentó lo ocurrido en el estadio Manuel Murillo Toro.


Tolima vs Nacional: daños estadio Manuel Murillo Toro
Foto: Prensa Tolima

Noticias RCN

junio 27 de 2022
05:45 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Nacional celebró en la cancha del Deportes Tolima su tan anhelada 17 y los festejos parece que se salieron de control en el estadio Manuel Murillo Toro.

Deportes Tolima mediante un comunicado de oficina de prensa denunció lamentables hechos ocurridos por parte de hinchas que se infiltraron y también de integrantes de Atlético Nacional durante los festejos de la Liga BetPlay 2022-I.

"Desafortunadamente en el partido de ayer hinchas visitantes y los miembros del Club Atlético Nacional causaron destrozos que nos perjudican de cara al encuentro de Copa Libertadores del miércoles"

Proporcionando varias imágenes de los daños generados, el equipo dejó claro que lo sucedido los perjudica de cara al encuentro del próximo miércoles en la Copa Libertadores, cuando el Tolima reciba a Flamengo en la ida de los octavos de final.

Además, el club dio a conocer las zonas que fueron destrozadas y dañadas por parte de los aficionados y también integrantes de Atlético Nacional.

Lea además: "Esta medalla sabe a grandeza. A lo que es Nacional": Jarlan Barrera

"Palco visitante, jardín de occidental, mallas de los arcos, barandas, sillas y camerino visitante se han visto seriamente afectados. La administración del estadio trabaja en un oficio con el inventario y cálculo de los daños para hacer las reclamaciones pertinentes a Dimayor"

Por último, Deportes Tolima pidió una respuesta por parte de Dimayor a los daños causados. Además, Atlético Nacional viajó ese mismo domingo a Medellín para celebrar con su afición y aún no se ha pronunciado respecto a la denuncia por parte del conjunto ‘Pijao’.

Las imágenes de los daños en el estadio Manuel Murillo Toro

De interés: 

¡Agónico! Jarlan Barrera le da el título a Nacional al minuto 90

"Técnico campeón y es el que menos gana": Gio Moreno respalda al 'arriero' Herrera

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Otras Noticias

Redes sociales

Murió reconocida actriz de Netflix tras una fuerte enfermedad: "Luche con mis fuerzas"

Criscilla Anderson falleció a las 45 años y dejó un emotivo mensaje de despedida.

CNE

Daniel Palacios oficializó ante el CNE su intención de participar en la consulta del próximo 8 de marzo

El exministro envió una carta al presidente del CNE, confirmando su intención de participar en la consulta interpartidista.


'La Mansión de los Streamers': fecha, horario y dónde ver la producción de Westcol

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta