¿Tomás Ángel a River Plate? el jugador le ‘coquetea’ al equipo ‘millonario’ en el Mundial Sub-20

El delantero de la Selección Colombia anotó en la victoria 2-1 frente a Japón y finalizado el partido mostró su interés por el club argentino.


Tomás Ángel mostró su interés por River Plate
Fotos: AFP

Nicolás Salgado

mayo 25 de 2023
11:57 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tomás Ángel, delantero de la Selección Colombia Sub- 20 se refirió a River Plate, luego de la victoria 2-1 frente a Japón, en donde fue pieza clave y anotó el segundo gol del partido. Al finalizar el encuentro, el futbolista mencionó en entrevista que su anhelo es jugar en Inglaterra. Sin embargo, se mostró entusiasmado con jugar en algún momento con el equipo ‘millonario’.

Declaraciones de Tomás Ángel

“Tengo mi sueño claro y es jugar en la Premier League, quiero llegar allá. Adoro Arsenal, y mi sueño es poder jugar en ese club. También, me encanta River, esta ciudad transmite una pasión por el fútbol que se me erizó la piel cuando llegué acá. Es algo raro, nunca lo había sentido, es un país futbolero que tiene mucho amor por este deporte. Si puedo jugar en River lo dirá el tiempo, pero que me encanta River, me encanta “.

Con estas declaraciones, el futbolista demostró su gusto por el cuadro de ‘la banda cruzada’ y quizás pueda repetir la historia de su padre, Juan Pablo Ángel.

Juan Pablo Ángel y su paso por River

El padre de Tomás fue un jugador importante en el elenco titular entre 1998 y 2000, haciendo parte del fenómeno grupo: Los cuatro fantásticos. Entre ellos, el colombiano junto a Ortega, Aimar y Saviola. El delantero jugó 132 partidos con el cuadro ‘millonario’ y convirtió 62 goles. Uno de los más importantes se lo marcó a Boca Juniors en el clásico argentino en 1999 en el torneo apertura, en donde River ganó 2-0 con goles de Aimar y Juan Pablo Ángel.

En sus palmares, logró dos títulos y debido a su excelente rendimiento fue contratado por el Aston Villa.

Lea además: ¡Remontada y clasificación! Colombia avanzó a octavos de Mundial sub-20 tras vencer a Japón

Tomás Ángel en la Selección Colombia

El cuadro ‘cafetero’ inició el Mundial Sub- 20 de la mejor manera, ganando en sus dos primeros partidos y Ángel puso su cuota goleadora para vencer a Japón y lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo disputada en Argentina.  El próximo partido del conjunto dirigido por Héctor Cárdenas será el próximo sábado ante Senegal por la fecha 3 del campeonato, a las 4:00 p.m. hora colombiana.

Le puede interesar: James Rodríguez no le cierra la puerta al FPC: "Me gustaría Tolima o uno de Medellín"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta