¿Tomás Ángel a River Plate? el jugador le ‘coquetea’ al equipo ‘millonario’ en el Mundial Sub-20

El delantero de la Selección Colombia anotó en la victoria 2-1 frente a Japón y finalizado el partido mostró su interés por el club argentino.


Tomás Ángel mostró su interés por River Plate
Fotos: AFP

Nicolás Salgado

mayo 25 de 2023
11:57 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tomás Ángel, delantero de la Selección Colombia Sub- 20 se refirió a River Plate, luego de la victoria 2-1 frente a Japón, en donde fue pieza clave y anotó el segundo gol del partido. Al finalizar el encuentro, el futbolista mencionó en entrevista que su anhelo es jugar en Inglaterra. Sin embargo, se mostró entusiasmado con jugar en algún momento con el equipo ‘millonario’.

Declaraciones de Tomás Ángel

“Tengo mi sueño claro y es jugar en la Premier League, quiero llegar allá. Adoro Arsenal, y mi sueño es poder jugar en ese club. También, me encanta River, esta ciudad transmite una pasión por el fútbol que se me erizó la piel cuando llegué acá. Es algo raro, nunca lo había sentido, es un país futbolero que tiene mucho amor por este deporte. Si puedo jugar en River lo dirá el tiempo, pero que me encanta River, me encanta “.

Con estas declaraciones, el futbolista demostró su gusto por el cuadro de ‘la banda cruzada’ y quizás pueda repetir la historia de su padre, Juan Pablo Ángel.

Juan Pablo Ángel y su paso por River

El padre de Tomás fue un jugador importante en el elenco titular entre 1998 y 2000, haciendo parte del fenómeno grupo: Los cuatro fantásticos. Entre ellos, el colombiano junto a Ortega, Aimar y Saviola. El delantero jugó 132 partidos con el cuadro ‘millonario’ y convirtió 62 goles. Uno de los más importantes se lo marcó a Boca Juniors en el clásico argentino en 1999 en el torneo apertura, en donde River ganó 2-0 con goles de Aimar y Juan Pablo Ángel.

En sus palmares, logró dos títulos y debido a su excelente rendimiento fue contratado por el Aston Villa.

Lea además: ¡Remontada y clasificación! Colombia avanzó a octavos de Mundial sub-20 tras vencer a Japón

Tomás Ángel en la Selección Colombia

El cuadro ‘cafetero’ inició el Mundial Sub- 20 de la mejor manera, ganando en sus dos primeros partidos y Ángel puso su cuota goleadora para vencer a Japón y lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo disputada en Argentina.  El próximo partido del conjunto dirigido por Héctor Cárdenas será el próximo sábado ante Senegal por la fecha 3 del campeonato, a las 4:00 p.m. hora colombiana.

Le puede interesar: James Rodríguez no le cierra la puerta al FPC: "Me gustaría Tolima o uno de Medellín"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Franco Armani

Esposa de Franco Armani denunció millonario robo de equipaje en vuelo internacional

Mercado de Fichajes

Hay anuncio oficial de Independiente Medellín sobre Juan Fernando Quintero

Cali

Gianni Infantino posó con las camisetas de América y Deportivo Cali: esto dijo

Otras Noticias

Abelardo de la Espriella

Impuestos, fracking y megacárceles: anuncios clave del presidente Abelardo de la Espriella

En su primer discurso como mandatario nacional, desde el Batallón Pichincha, ordenó el combate contra grupos criminales y el congelamiento del gasto público.

Artistas

Así fue la revelación de género del bebé Karina García y Kris R: emotiva reacción

La pareja llevó a cabo un evento masivo para conocer el género del primer hijo que tendrán juntos y el tercero para Karina García.


Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

Estudiante de 14 años mata a sus abuelos y a cinco personas en un colegio de Tailandia

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden