Tres dedos y tres puntos: golazo de Frank Fabra en la victoria de Boca Juniors

El lateral colombiano marcó el segundo tanto de su equipo en el triunfo por 2-1 sobre Rosario Central.


Gol de Frank Fabra
Foto: Boca Juniors

Noticias RCN

febrero 20 de 2022
08:46 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Boca Juniors consiguió una importante victoria este domingo en el Estadio José Amalfitani, luego de derrotar por 2-1 a Rosario Central, en el juego correspondiente a la tercera fecha del campeonato de primera división. 

Puede leer: James Rodríguez pone en duda su continuidad en Catar y dio una gran pista sobre su retiro

El equipo de Sebastián Battaglia contó con la participación de tres colombianos desde el inicio, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Frank Fabra; este último, autor de un golazo que fue clave para la victoria del cuadro xeneize.

La acción sucedió en el minuto 81, luego de una pared por el sector izquierdo, la cual terminó con Fabra pisando el área, eludiendo rivales y definiendo con tres dedos para poner el segundo tanto de la noche y hacer vibrar el estadio de Vélez.

Cabe desatacar que en el encuentro Sebastián Villa también fue protagonista al dar la asistencia para el primer gol del Boca Juniors. El extremo cobró un tiro de esquina preciso para el posterior cabezazo de Carlos Izquierdoz. 

Lea, ademas: ¡Dónde la pusiste! Luis Sinisterra anota un golazo con el Feyenoord en Países Bajos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez sorprendió al entrar en la política en apoyo a candidato presidencial

Sebastián Villa

Presidente de Rivadavia contradice a Lorenzo por convocatoria de Sebastián Villa

Atlético Nacional

Cruz Azul vs Atlético Nacional: hora y cómo ver el ‘Duelo de Titanes’ en Estados Unidos

Otras Noticias

Medio oriente

Brent se desploma 6% tras plan de paz de Trump con Irán

El West Texas Intermediate (WTI), referente del mercado estadounidense, cedía un 5,2% hasta situarse en 87,52 dólares.

Feminicidio

Invitó a su esposa a pescar, la engañó y la asesinó a puñaladas: esta es la condena que le dieron

El atroz crimen se registró en 2017 en zona rural de Mocoa y nueve años después el feminicida fue condenado.


Ojo con la tarjeta TuLlave: perderá su saldo sin derecho a reembolso en estos casos

Resurrección en La Casa de los Famosos: así fue el ingreso de tres exjugadoras a la competencia

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026