Tulio Gómez, claro y contundente sobre continuidad de Osorio en América

El dirigente fue claro sobre la continuidad del entrenador en el conjunto ‘Escarlata’.


Tulio Gómez y Juan Carlos Osorio
Foto: @AmericadeCali y AFP

Noticias RCN

octubre 01 de 2021
04:09 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El América de Juan Carlos Osorio aún no parece captar la idea que quiere su entrenador y los resultados lo han dejado en evidencia.

Lee también: América vs Santa Fe, Superliga 2021: fechas y horas confirmadas

Tras la última derrota en la Liga BetPlay 2021-II contra el Atlético Bucaramanga, el conjunto ‘Escarlata’ salió de los ocho y se encuentra en la posición once.

Por esa razón, la hinchada parece no estar contenta con el entrenador y comienza a perder la fe en este proyecto. Sin embargo, desde la dirigencia del club fueron claro y así respondió Tulio Gómez.

“Es un gran entrenador y está trabajando para lograr los resultados. Cuando uno trabaja, los resultados llegan tarde o temprano. Juan Carlos Osorio en su sabiduría sabrá qué debe corregir”, aseguró el máximo accionista del club al periodista Eduardo Luis López.

Lee también: La Dimayor les dio malas noticias al Cali y a Teófilo Gutiérrez

Además, Gómez aseguró que saben que la idea de juego de Juan Carlos Osorio lleva tiempo.

“Hay equipos que tratamos de elaborar una idea de juego. Si usted quiere un culpable entonces soy yo. Yo me hago responsable de que el equipo no haya entendido ni asumido la idea de juego, pero hay equipos que les ha costado 60 años, 70 años y todavía no lo han podido lograr”

Por último, aunque aseguró tener confianza en Osorio, fue contundente sobre si el América de Cali queda por fuera de las instancias finales.

"Tanto América como los equipos de Bogotá, de Cali, Medellín y Barranquilla estamos obligados a entrar a los ocho. No entrar es un fracaso y nos privará de ir a un torneo internacional, que son los que nos dan caja para sobrevivir"

Lee también: Padre de 'Teo' Gutiérrez acusó a Gustavo Torres: “Lo mandaron a hacer lo que hizo”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

¡Millonarios sigue ganando en el Atanasio y eliminó a Nacional ante 40.000 hinchas!

Premier League

De infarto: así quedó la tabla de la Premier League tras la jornada de este miércoles

Copa Sudamericana

Video: Golazo desde la mitad de la cancha de Millonarios en el clásico contra Nacional por Sudamericana

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy miércoles 4 de marzo de 2026

¡Siguen los festejos tras el Super Astro Luna de este 4 de marzo! Descubra aquí el resultado exacto.

Elecciones en Colombia

A pocos días para las elecciones, está en duda la candidatura de un aspirante a la curul de paz

El CNE tendrá plazo hasta el viernes 6 de marzo para decidir si la anula o no.


EE. UU. dice que España cooperará en la guerra contra Irán y Madrid lo desmiente

¡Están en SHOCK en La Casa de los Famosos Colombia 2026! Se conoció a un nuevo ELIMINADO

La marca de agua que fue prohibida por el Invima: tome nota