Tulio Gómez estalló contra reconocido periodista de la ciudad de Cali: “Te voy a demandar”

El máximo accionista del equipo ‘Escarlata’ advirtió al periodista tras una fuerte arremetida contra su candidatura.


Tulio Gómez estalló contra reconocido periodista de la ciudad de Cali: “Te voy a demandar”
Foto: Twitter América de Cali

Noticias RCN

octubre 30 de 2023
02:38 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los últimos días para Tulio Gómez han sido de varios sentimientos encontrados, teniendo en cuenta que en la actualidad, el América de Cali está viviendo uno de los mejores momentos deportivos de los últimos años, pero, por otro lado, su candidatura a la Gobernación del Valle del Cauca no tuvo mucho éxito, puesto que en las elecciones no tuvo los resultados esperados.

Ahora, tras el fuerte golpe de las elecciones, Tulio Gómez tuvo un fuerte encontrón con reconocido periodista de la ciudad de Cali, quien por medio de las redes sociales arremetió contra el máximo dirigente del equipo ‘Escarlata’, señalando que era un analfabeto, inepto e ignorante por algunas discusiones políticas.

El periodista que tuvo la fuerte discusión con Tulio Gómez es Jaime Dinas, reconocido periodista de la ciudad de Cali, y que en sus redes sociales afirmó: “Analfabeta”, ignorante, inepto, incapaz e incompetente en Política, invita a Votar en Blanco, desconoce Experiencia y Autoridad de @DilianFrancisca (Dilian Francisca Toro) conocimiento y capacidad @Osgazu (Oscar Gamboa) de Castro, Lozano, Cruz Inaceptable e injustificable tanta arrogancia en un atorrante en Política”.

Ante la fuerte arremetida del periodista, Tulio Gómez no se quedó callado y contestó de una forma ofensiva, en donde resaltó los estudios que ha tenido a lo largo de su carrera.

Lea también: ¿Lo celebra? Referente de América de Cali sería convocado a la Selección Colombia

“Jaime, usted no tiene ni la mitad de mis estudios, ni un 10% de mi inteligencia, y no es que yo sea muy inteligente, es que tú eres muy bruto, los ignorantes como tú hablan mal de lo que no conocen o por servilismo a sus amos corruptos; aquí cierro mi discusión y te bloqueo”, aseguró Tulio Gómez.

Fuerte acusación de Dinas contra Tulio Gómez

Sin embargo, la pelea no terminó ahí, ante la respuesta ofensiva del máximo dirigente del América de Cali, Dinas contestó, cuestionando sus decisiones deportivas y también las acciones que realizó previo a las elecciones del pasado domingo 29 de octubre.

“Sr @Tulioagomez engaña: nunca estuvo interesado en el Valle, aprovecha hinchas América de Cali para aumentar riqueza y miente: Estadio NO será de América, sino de Grupo Español, él busca ahorrarse un 20% que le corresponde, apoyando al caleño Eder a Alcaldía, Tulio es un oportunista”, aseguró.

Además: Yaser Asprilla sigue pidiendo pista en la Selección Colombia: golazo con el Watford

Tulio Gómez demandará al periodista

Por último, Tulio Gómez contestó: “Dinas, te estás pasando, le he dado poder a mi abogado para demandarte, iré hasta las últimas consecuencias y gastaré lo que sea necesario para que respetes a la gente de bien, te comportas como un gamín de la más baja calaña”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Colombia vs. Nueva Zelanda, amistoso internacional: fecha, hora y canal para ver

James Rodríguez

Néstor Lorenzo “apretó” a James y le dejó claras las condiciones para estar en la selección

Lionel Messi

La escena viral que grababa una pareja y en la que apareció Messi sorpresivamente

Otras Noticias

Bogotá

Rompió el silencio el párroco que fue usado como escudo durante violenta riña en Bogotá

El padre Hernando Moreno contó cómo fueron los angustiosos momentos vividos durante la misa.

Animales

Es viral en redes: perro que cayó a un caño en Bogotá fue rescatado con una cadena humana

El gesto solidario de los ciudadanos del sur de Bogotá permitió salvar a un perrito que cayó accidentalmente al caño de El Tintal.


Cayó MiLoto por primera vez en esta ciudad de Colombia: resultados del sorteo del 10 de noviembre

Al menos 12 muertos deja atentado suicida frente a un juzgado en Pakistán

¿Va al baño con su celular?: estos serían los principales riesgos, según expertos