Una de las joyas de Nacional saldría del equipo: interesa en Europa

Luego de observarlo, estarían cerca de hacer un ofrecimiento formal a los verdolagas.


Atlético Nacional
Atlético Nacional / DIMAYOR

Noticias RCN

febrero 07 de 2024
08:30 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Nacional mejoró su imagen, el fin de semana pasado, luego de lo que fue la victoria contra Águilas Doradas en la Liga BetPlay. Las primeras fechas habían dejado más dudas que certezas en el entorno del club y los aficionados quienes, desde ese momento, empezaron con las críticas al equipo.

Ahora, Jhon Bodmer podrá contar en plenitud con todo el plantel, pues varios de los futbolistas que estaban con la Selección Colombia Sub-23 se reintegraron a labores. Uno de ellos es Brahian Palacios, quien se ha destacado con esa velocidad y remate, siendo una de las alternativas de Atlético Nacional en el sector de ataque.

Sus presentaciones en el 2023 a nivel local, Copa Libertadores y en la Selección Colombia Sub-23, despertaron el interés de varios clubes del exterior. Pese a que apenas eran acercamientos u observaciones sin una oferta concreta, se espera que en los próximos días llegue una oferta por el extremo formado en Atlético Nacional.

Brahian Palacios, en el radar del fútbol de Turquía

Brahian Palacios interesaría en el fútbol del exterior. Así lo dio a conocer el periodista Felipe Sierra “un equipo de Turquía está muy interesado en Brahian Palacios y ya conoce las condiciones para hacerle una oferta a Atlético Nacional en los próximos días. En el conjunto verdolaga esperan la propuesta formal para determinar el futuro del extremo”.

Lea también: ¿Preocupación en Santa Fe? Las estadísticas con Pablo Peirano

Cabe destacar que durante el 2023, Brahian Palacios se mostró con condiciones necesarias para ser un relevo a tener en cuenta en Atlético Nacional. Durante el 2023, se reportó en 36 partidos, siendo titular en 18 por Liga, aportando 3 goles.

Así va Atlético Nacional en la Liga BetPlay

Atlético Nacional lleva 7 unidades en 4 partidos disputados, con dos victorias y un empate y derrota. En la próxima fecha se estarán enfrentando a Patriotas, este jueves 8 de febrero.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Champions League

¿Cuándo serán los partidos de vuelta de los octavos de Champions League?

Jhon Durán

"Jhon Jader Durán crea problemas en todas partes"

Atlético Bucaramanga

Aldair Quintana dejaría tirado al Bucaramanga tras oferta de un club importante de Sudamérica

Otras Noticias

Medio oriente

Ataque en Beirut dejó al menos siete muertos, según Ministerio de Salud libanés

La ofensiva alcanzó un área de playa donde se encontraban personas desplazadas que dormían al aire libre.

Redes sociales

¿Las niñas necesitan skincare? Dermatólogos alertan sobre la tendencia que existe en redes

¿Cuidado de la piel o riesgo innecesario? Dermatólogos analizan el skincare en niñas


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 11 de marzo de 2026

Ella es Pilar Rueda, la esposa del candidato presidencial Iván Cepeda: fue clave en el Acuerdo de Paz

A Yaya Muñoz le ofrecieron una millonaria suma para incursionar en política