Deportesjulio 26, 2021hace 2 meses

Conozca a Valentina Acosta, la arquera que "flechó" en los Olímpicos de Tokio

La belleza y el talento de la deportista risaraldense la tiene hoy siendo tendencia en las plataformas digitales.

Conoce a Valentina Acosta, la arquera que "flechó" en los Olímpicos de Tokio/ IG: vofvadi Conoce a Valentina Acosta, la arquera que "flechó" en los Olímpicos de Tokio

La risaraldense Valentina Acosta destacó en su primera presentación en los Olímpicos de Tokio 2020 no solo por su destreza con su tiro con arco, sino por la innegable belleza que derrocha. Misma que no para de ser aplaudida y piropeada por sus casi 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Acosta hizo parte del debut de Colombia el pasado viernes donde terminó en la posición número 50, luego de disparar 627 puntos en las 72 flechas, mismas con las que espera poder clasificarse para alcanzar la presea dorada este próximo miércoles, 28 de julio, donde deberá enfrentarse a la británica Sarah Bettles, desde las 9:56 de la mañana en Japón, 7:56 de la noche del (27 de Julio en Colombia).

Lee también: Juegos Olímpicos: los nombres más graciosos de Tokio 2020

"Es una locura, una experiencia única. Estar aquí me hace muy feliz. Es chévere marcar el 'flow' colombiano y dejar una buena energía para los atletas que vienen después", dijo en un video del Comité Olímpico Colombiano sobre sus primeras impresiones en Tokio.

Sin embargo y como bien lo mencionamos en comienzo, Valentina no solo ha sobresalido por su talento con el arco sino por su belleza y carisma, que la hicieron ganar casi 700 mil seguidores en solo cuestión de días. Desde entonces, su comunidad sigue creciendo al igual que los usuarios que afirman estar "flechados" por la arquera colombiana.

 

 

Te puede interesar: "Imagine", el mensaje que hizo olvidar las sillas vacías en la inauguración de Tokio 2020

"Enamorada de tu cabello!!!”; “Tremenda diosa”; “Campeona aquí te esperamos”; "lo lograste, ya estoy flechado"; “¿De qué juguetería te escapaste muñeca?”; “Esos ojazos, aparte de ser preciosos, son capaces de localizar un objetivo a larga distancia”; “Eres lo máximo! Vamos con toda”; son algunos de los millones de comentarios.

Otras facetas de Valentina Acosta

Valentina es una joven de 21 años nacida en el departamento de Risaralda y se coronó campeona mundial de tiro con arco recurvo en Madrid (España). Valentina además es una amante de la música electrónica, el deporte (al cual dedica horas diarias de entrenamiento). También es una apasionada por la fotografía y la los viajes compartir con amigos.

Puede ser de tu interés: Con Valentina Acosta, Colombia ya arrancó su participación en los Olímpicos

Finalmente, la joven que también es bilingüe, encontró un nuevo hobbie en las redes sociales, donde disfruta compartiendo experiencias, fotografías y logros profesionales con sus seguidores, a los cuales les permite conocer más facetas de su vida.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí