Vélez estalló contra 'Juanfer' y Lorenzo: "Déjense de joder"

El comentarista del Canal RCN, Carlos Antonio Vélez, apuntó contra Juan Fernando Quintero y Néstor Lorenzo.


Noticias RCN

marzo 23 de 2023
03:00 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia enfrentará este viernes a su similar de Corea del Sur y el técnico Néstor Lorenzo confirmó la baja de Juan Fernando Quintero, una noticia que no cayó para nadie bien en Carlos Antonio Vélez.

El comentarista del Canal RCN no dudó en expresar su molestia, donde afirmó que se hubiera podido llevar a otro futbolista: “No entrenó y ya se anunció que mañana no va a jugar. Entonces, llevan a un jugador, si se recupera, solo para el partido contra Japón”.

Carlos Antonio Vélez, contra Juan Fernando Quintero

Además, el periodista deportivo continuó sus declaraciones en 'Palabras Mayores', de Antena 2, donde restó la importancia de ‘Juanfer’ en la Selección Colombia.

“Jugador lesionado se queda en la casa y más en un partido amistoso. Todavía si fuera por los puntos y el jugador fuera diferencial, pues sí me lo llevo, pero en un amistoso y a Quintero: ¡por favor!. Si el señor Quintero estaba lesionado para jugar con Junior, pues también estaba lesionado para jugar con Colombia. Déjense de joder”, sentenció el periodista.

Le puede interesar: Eliminatorias Sudamericanas: confirman calendario para Colombia

En otras declaraciones, Vélez apuntó contra Quintero por dejar al Junior de Barranquilla para irse a la Selección Colombia.

“No jugó el partido con su club, cuando es la esperanza de la institución que va de último… yo por vergüenza me quedaría y todavía lesionado. Al otro día aparece muy chistoso tomándose selfies en un avión rumbo a Seúl”, agregó el periodista.

Carlos Antonio Vélez apuntó contra Néstor Lorenzo

Por último, el periodista deportivo apuntó contra el seleccionador nacional y lo comparó con José Néstor Pékerman.

“Él hace lo que se le da la gana. Está lesionado en Junior y se larga. Y lo reciben en la selección lesionado. ¿Vamos a entrar, Lorenzo?, ¿en las prácticas de tu amigo Pékerman de llevar niños queridos estando lesionados?”, y cerró con lo siguiente: “La Selección no es una agencia de viajes ni un hospital recuperador”.

Más información: La Selección Colombia tendría dos 'rivales de categoría' en junio

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Federación Colombiana de Fútbol

Vuelven los FCF Camps: así podrá entrenar como un jugador de la Selección Colombia

FC Barcelona

Barcelona venció al Real Madrid y se coronó campeón de LaLiga anticipadamente

Independiente Santa Fe

Hugo Rodallega volvió a lanzar pulla al América luego de marcarle gol con Santa Fe

Otras Noticias

Resultados lotería

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 10 de mayo de 2026

¡Ya se conoció el desenlace tras el sorteo del Super Astro Luna de este 10 de mayo! Descubra aquí el resultado exacto.

Bogotá

Bogotá correrá una de las carreras más impactantes del mundo: ¿cuándo será y cuáles son los detalles?

La competencia busca recaudar fondos para investigar una cura para las lesiones de médula espinal.


El Síndrome de ASIA no solo estaría ligado a implantes mamarios: síntomas más comunes

Colombiana diseñó el vestido inspirado en un cuadro de Fernando Botero para la Met Gala 2026

¿Qué pasará con los pasajeros del crucero MV Hondius tras el descenso de la embarcación?