VIDEO | Batalla campal en el juego amistoso entre Talleres vs. Zenit: puños y patadas

Los jugadores de ambas escuadras protagonizaron un momento lamentable en el fútbol internacional.


Pelea entre los jugadores de Zenit vs. Talleres
Foto: Captura de pantalla

Noticias RCN

julio 05 de 2024
07:08 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un hecho lamentable se presentó en las últimas horas en el fútbol internacional. En esta oportunidad los protagonistas fueron los jugadores del Zenit y de Talleres (Argentina), quienes en pleno partido hicieron una verdadera batalla campal, luego de una polémica jugada que incómodo a todos los protagonistas.

Pelea entre los jugadores del Zenit con los de Talleres

Los hechos se presentaron en el minuto 90+1, luego de que un jugador del Zenit intentara quitarle la esférica a un rival, lo que ocasionó el enojo de varios jugadores de Talleres, quienes de inmediato fueron a reclamarle al jugador del equipo ruso, quien tuvo una manera inesperada de reaccionar a los reclamos de los argentinos.

Copa América 2024: quedaron definidos los primeros cruces de cuartos de final
RELACIONADO

Copa América 2024: quedaron definidos los primeros cruces de cuartos de final

En medio del cruce de palabras, el jugador de Zenit lanzó un puño a la cara a uno de sus rivales, lo que ocasionó que todos reaccionaran de una manera violenta y se formara la batalla campal, puesto que no solo los jugadores que estaban en el terreno de juego se vieron involucrados, sino también los que se encontraban en los banquillos.

Ante los hechos, el juez central tomó la decisión de terminar el compromiso a falta de tres minutos que se cumpliera el tiempo adicional, evitando que el enfrentamiento entre ambos equipos pasara a mayores, pues los jugadores de ambas escuadras estaban bastantes ‘calientes’ por lo sucedido.

Copa América 2024: Argentina selló clasificación con doblete de Lautaro y eliminó a Perú
RELACIONADO

Copa América 2024: Argentina selló clasificación con doblete de Lautaro y eliminó a Perú

Cabe mencionar que el compromiso terminó a favor de Zenit por la mínima diferencia, por lo que no se entiende la inesperada reacción de los jugadores del equipo ruso, quienes ahora se han convertido tendencia internacional por los lamentables hechos que se presentaron en el juego amistoso.

Jugadores del Zenit repetitivos en estos actos de violencia

Lastimosamente, esta no es la primera vez que los jugadores del Zenit se ven involucrados en este tipo de actos, pues en el juego entre el equipo ruso contra Spatak de Moscú se presentó otro tipo de pelea, la cual dejó como protagonista a Wilmar Barrios, jugador colombiano, quien fue el encargado de iniciar la pelea.

Reviva la tanda de penaltis entre Argentina y Ecuador en video: nueva gesta del 'Dibu' Martínez
RELACIONADO

Reviva la tanda de penaltis entre Argentina y Ecuador en video: nueva gesta del 'Dibu' Martínez

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz

Así terminó el 2025 para Luis Díaz: números de crack que lo ponen entre los mejores del mundo

Redes sociales

Ella es la nueva novia de Edwuin Cetré, la modelo con la que celebró el título de Estudiantes

Independiente Santa Fe

El jugador de Atlético Nacional que quiere Santa Fe: Pablo Repetto ya lo dirigió

Otras Noticias

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Giorgio, de 12 años, acude cada mañana al bar que visitaba con su propietario fallecido hace dos meses.

Bogotá

Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Más de 200 sindicatos registrados encubren fiestas ilegales con venta de licor adulterado, consumo de estupefacientes y riñas violentas en la capital.


Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?